martes, 2 de noviembre de 2010

MARATON NACIONAL GRADO 1 - KENNEL CLUB SANTA FE - 31/10/2010

SANTA FE DOG SHOW, quiere felicitar al caniche negro de nombre ALVARO, por haber obtenido los 3 exc. sin faltas en las competencias nacionales de agility GRADO 1 y por lógica su pase a GRADO 2, y también a su guía Daniel Maquiel y a su propietaria Marina Ruiz Díaz.

2 comentarios:

Vero dijo...

Bien por Daniel! que avanzó notablemente, a pesar del poco tiempo que lleva en el agility... y como si los desafíos no le bastaran, además la emprendió con famita (la-lo...ca :))



Anónimo dijo...

Felicito en primer lugar a ALVARO!... por sus pilas todo el tiempo, y por querer jugar y hacernos caso a los"humanos" en organizar sus juegos en este apasionante deporte.
También a mi compañeros y amigo Daniel (su corredor). Es impresionante el gran avance que has tenido en la conduccion de todos los perros que corres en tan poco tiempo!

Disfrutemos este gran triunfo de la constancia y de la paciencia, y porque no decirlos, de la dedicación obsesiva que hace Julito (nuestro Lider) y su jermu (la Negra Liliana) en ir a entrenar siempre siempre siempre sin excusas.
A difrutar el triunfo muchaschos, y a no olvidar que esto es solamente un deporte... si algo sale mal, no importa, siempre hay otra chance!

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Henquín