lunes, 25 de octubre de 2010

YAGO GANADOR DEL RANKING ZONAL SANTA FE 2010 CATEGORIA STANDARD LIMITADA

Bien por Edu&Yago!!!

Santa Fe Dog Show aplaude los logros conseguidos por nuestros compañeros Eduardo & Yago(Ejemplar ovejero alemán de 9 años de edad), ganadores del ranking local de Santa Fe en la categoría standart limitada. El día domingo 24/10/2010 eduardo y yago, ganando uno de los combinados y obteniendo un segundo lugar en el otro, y faltando una fecha, se coronaron primeros en su categoría. Sin duda un premio más que merecido al esfuerzo y la perseverancia. Pero más allá de los galardones, los aplaudimos por mantener intacto el espíritu por el que todos nos iniciamos en la actividad, pasarla bien junto al perro de la casa, aquel al que por necesidad llevamos a hacer adiestramiento un día, y por curiosidad primero y pasión después, le terminamos enseñando agility, nos recuerdan a diario eso, y renuevan nuestras energías!!!

Por eso, y por el premio, hacemos nuestra su alegría!!!


Y seguimos esperando expectantes la resolución del resto de las categorías en la última fecha, el 07/11/2010, que no importa quien se las lleve, las aplaudimos de todo corazón, porque bien sabemos del esfuerzo que se hace!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios!. Pero en breve quisiera elaborar uno mas extenso... DENME TIEMPO PLEASE!!!
besos

Eduardo



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Claro que sí Eduardo!, te damos tiempo, el nuestro fue un comentario improvisado desde la alegría, pero sentido, por conocerte.

Esperamos tu comentario extenso (que sabemos vas a cumplir... va a ser muuuuuy extenso!!! jajaja).

Pero mientras, a disfrutar!!!



julio dijo...

Te felicito Eduardo por haber ganado el ranking zonal en la categoria standard limitada, lo tenes bien merecido por tu esfuerzo y capacidad. Porque el logro tuyo es el esfuerzo y la alegria de todo el grupo que compartimos juntos prácticas de martes y viernes, los viajes a Buenos Aires y cada competencia de agility local o nacional.
Julio.



Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Yago Y Eduardo, bien merecido lo tienen los dos. Es cierto que esto es gracias a la paciencia, constancia, dedicación, perseverancia, poco común en los humanos. Creo que muestros perros nos enseñan a mejorar día a día como personas.
Liliana