lunes, 15 de noviembre de 2010

MARATON NACIONAL GRADO 1 BUENOS AIRES - 14/11/2010

El día domingo 14/11/2010 estuvimos presentes en la maratón nacional de grado 1 que se hizo en el club Once Corazones (Ciudadela), en una jornada de bastante calor y con una muy buena organización que cumplió con los horarios pactados.
Viajamos con los siguientes ejemplares Cora (Border Collie), Neo (Border Collie) y Chizzo (Ovejero Alemán). Las actuaciones en general de los tres ejemplares fueron muy buenas y destancando el segundo excelente sin faltas que obtuvo Chizzo con su guía Gerardo Escobar.
Para la premiación Chizzo obtuvo el primer lugar en el combinado con la Dra. Graciela Martín y el segundo lugar con César Capra, Cora con su guia Liliana Corrain obtuvo el tercer lugar en el combinado con la Dra. Graciela Martín.
Chizzo además en dos competencias obtuvo dos excelentes con una falta, Cora también en una carrera obtuvo un excelente con una falta y Neo con su guía Daniel Maquiel en una carrera obtuvo un excelente con una negativa al detenerse frente a una valla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Gerardo y Chizzo por su segundo excelente sin faltas y ahora sólo resta uno para ser un perro de grado 2 a nivel nacional
LILIANA Y CORA



Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones de Corita y Liliana...todo el esfuerzo y empeño que ponen en esta actividad da sus resultados, bravo por Gerardo y Chizzo!!!
SOLEDAD.



La Vero. dijo...

Siiiii, bien chicos! a G&C porque ya se "huele el segundo grado" (y no solo por los 2 0Exc, sino por lo que se ve en pista) y a todos por el ánimo que le ponen, por conservar la calma y la motivación más allá de los resultados, por tratar de mejorar y ser pacientes (con uds. y los perros), y en definitiva por seguir aprendiendo, honrando una actividad que se empieza de curiosos y lo termina enviciando a uno...

(Julito, a propósito, esto de palpitar las competencias por sms... no nos va a resultar económicamente rentable... jajaj!!)



Unknown dijo...

ADELANTE MIS AMIGOOOOSSS!!!!!

Desde estas frias tierras...(jejeje) mis felicitaciones!

VAMOS DANIEL y NEO que falta poco!!!

Viva el Agility carajoooo

Besossssss


Edu's