lunes, 22 de noviembre de 2010

NACIONAL BUENOS AIRES 21/11/2010

El domingo 21 de noviembre se realizó la última fecha del ranking nacional en Buenos Aires en el club Once Corazones de Ciudadela y es para destacar que se cumplió con los horarios pactados.
El grupo salió el día sábado a las 23 hs. rumbo a Buenos Aires y llegamos a las 6 de la mañana justo cuando se abría el predio, viajaron los siguientes ejemplares: FAMA - TRACY - CORA - BRISA y CHIZZO.
Fuimos para participar como siempre lo hacemos y ver la fiesta de los ganadores del ranking nacional 2010 que aprovechamos para felicitar a las siguientes duplas ganadoras SERGIO -GEMA; HUGO - CORY; MONICA - PACO y ROMINA - BRISA R.
Con una jornada agobiante de calor y por momentos con cielo nublado se comienza a competir y todos los juzgamiento estuvieron a cargo del juez de Brasil, Señor Artur Pires; y de repente nos empezamos a encontrar con sorpresas gratas como el tercer puesto en el primer combinado de TRACY y LILIANA, luego en las competencias de grado 1, CHIZZO con GERARDO obtiene el tercer excelente en CERO y por ende su pase a Grado 2 y tuvo la posibilidad de competir ahi mismo en GRADO 2, también CORA y LILIANA obtienen el tercer lugar en el combinado de grado 1 en la categoría Standard Border Collie, y en el segundo combinado FAMA y LILIANA obtiene el tecer lugar, con lo cual se cierra una muy linda jornada, festejando estos últimos logros del año a nivel nacional.
Si uno se pregunta cuál el balance en agility a nivel nacional del grupo? El balance es muy bueno porque se consiguió en este año que tres ejemplares pasaran a grado 2 que son MATEO, ALVARO y CHIZZO, las buenas actuaciones y podio que obtuvieron a lo largo del año FAMA y TRACY en la categoría standar border collie que fue la categoría más competiva con alrededor de 25 ejemplares, tambien su meritorio trabajo de YAGO en la categoría standar no border collie grado 2, y el muy meritorio y merecido 4to. puesto en la categoría mini de BRISA cuyas guías fueron Liliana y Soledad. Con muy buenas participaciones la border collie CORA compitió en grado 1 con muchas posibilidades cercanas del obtener su primer cero excelente, es para destacar que CORA hizo su campaña este año en estructura y belleza de la FCA siendo el mejor ejemplar de la Raza Border Collie a nivel Nacional y consagrándose como CAMPEONA ARGENTINA - CAMPEONA LATINOAMERICA y  CAMPEONA INTERNACIONAL de estructura y belleza.
Y para finalizar FAMA y YAGO en este año 2010 se consagron CAMPEONES ARGENTINOS DE AGILITY.
Acá están las fotos de la jornada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS... TRABAJARON MUCHO Y AHORA VEN SUS FRUTOS!!! POR UN 2011 MEJOR AUN. SALUDOS
MELINA



La Vero. dijo...

Lili!!! en un 3x3 cerraste un año pródigo en avances... espero que más allá de la alegría enorrrrme que se que te significa, me creas lo que ya hemos hablado varias veces, y lo capitalices para lo que se viene!!!

Me uno a las felicitaciones de melina para todos y a los deseos de un 2011 superador...

Abrazo.



Unknown dijo...

Bueno... terminando el anio, un balance altamente positivo!.
Felicitaciones a todos por la paciencia y coherencia con la que han trabajado / divertido con sus perros...(nuestros perros).

Quisiera nuevamente, a riesgo de caer pesado, recordar a todos quienes integramos el grupo (unos menos enganchados, y otros mas enganchados...) que NADA de esto seria posible sin la absolutamente increíble insistencia de nuestro JULITO y LILIANA. Sabemos todos lo que estos tipos le dedican al asunto... incluso Julito sin poder correr culpa de su rodilla!... Muuuuuuchas veces me parece un soberano hinchapelotas, pero la verdad... hay que sacarse el sombrero ante semejantes GANAS y TALENTO!!!!


GRACIAS JULIO Y LILIANA POR PERMITIRNOS SER FELICES CON NUESTROS PERROS!!!!!!!!

AGUANTE SANTA FE DOG SHOW!!!!!

(preparense porque cuando vuelva de Alemani, nos agarramos un pedalin de novelaaaaa!!)


Besos!

YAGO & EDU.