lunes, 9 de julio de 2012

6TA. FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AGILITY

Como ya adelantáramos esta competencia se realizo el domingo 8 de julio de 2012 en Banco Hipotecario.
En esta oportunidad a diferencias de otras he decido comentar desde el mismo momento de la organización del viaje para que todos conozcan como se gestó, en una de las prácticas se pregunta quien quiere viajar, y en función de la cantidad de personas se van seleccionando los perros y los guías, a veces es duro dejar algún perro en Santa Fe por esta cuestión, con lo cual es valorable la actitud del dueño del perro de ceder un lugar para que pueda viajar otro perro, tal es el caso de Chizzo, que por esa razón no pudo viajar, a parte de analizar el costo del viaje, en función de eso se confirmó que viajaban 4 personas y 6 perros. El viaje se programó para juntarnos el sábado a las 22 hs. y salir 23 hs. como consecuencia de la posibilidad de neblina, pero siendo 22 hs. Daniel nos llama y nos dice recién termino de trabajar, por favor esperenme, y el inicio de la ruta fue a las 23.30. Por si alguien no sabe el transporte se hizo en un Furgón Fiorino, y se preguntaran como se hizo para entrar, es simple adelante viajaban Julio y Liliana más el ejemplar Cora entre las pierna, atrás viajaban Daniel y Gerardo, en una caja nº 400 se encontraban Kendra y Turbo, en una caja nº 300 Tracy, en una caja chica Mateo, y suelto Snoopo, además llevábamos una caja nº 300 desarmada y un corral. Por suerte la ruta estaba impecable sin neblina. También hay que agradecer los mensajes de texto y emails de Diego Collaud, Melina Simoncini y Soledad Corrain. A parte en la ruta sufrir que no hayan cotroles policiales no porque no se tenga la documentación del vehículo sino porque el vehículo excede la capacidad de transporte como consecuencia que no se pueden llevar perro adelante ni personas en la parte trasera.
Al llegar a Capital Federal tipo 5.30 hs. de la mañana del domingo se decidió esperar el horario de apertura del Club en una estación de servicio sobre la Av. Gral. Paz donde todos aprovecharon para dormir, aunque en el trayecto Gerardo y Daniel ya se habían dormido todo.
A las 7.30 hs. ya estábamos esperando la apertura del club, y nos comenzamos a organizar. La prueba de elementos empieza tipo 9 hs. y el recorrido de la primer pista es a las 10 hs., fue una jornada de sol y con mucho frío.
La finalización y entrega de premios fue alrededor de las 20 hs. y la salida del club fue a las 20.30 hs. donde nos encontramos con ese gran embotallamiento que es la General Paz hasta buscar el acceso norte, con paradas en la ruta para dormir un rato la llegada a Santa Fe se produce a las 5 de la mañana del lunes 9 de julio.Donde asi culmina una larga jornada de alegrías, complicaciones y compañerismo.
La primera complicación fue Tracy donde venía de una conctractura muscular que la dejó al margen del segundo combinado para preservarla.
A nivel resultados nuevamente hay que destacar el buen trabajo de Daniel Maquiel con su ejemplar Mateo que obtiene el tercer puesto en el combinado de Sr. Marcelo Bruzzone en la categoría mini-midi y también obtiene el tercer puesto en la categoría border collie con Kendra en el combinado del Sr. Domingo Boncompagni con la cual Kendra  se ubica en el 4to. lugar del ranking de dicha categoría, hubo un muy buen trabajo de la dupla Gerardo - Turbo obteniendo un 2do. lugar en el jumping del Sr. Domingo Boncompagni y se ubica en el 6to. lugar del ranking. 
Falta nombrar a alguien más???????
Uhhhh siiiiiii no se olvidennnnnn............
Su dueña manifestó que por favor la nombren porque nunca se dice nada y si es Cora con Liliana, estuvieron presente y terminaron 3 carreras de 4, con lo cual han mejorado, y falta alguien más y es el perro loco del grupo y que al igual que su guía se transforman en pista, y esta vez pudieron terminar una carrera y es la dupla Daniel - Snoopo, para nosotros es grato verlos correr independientemente del resultado final que obtengan en la pista, la alegría, el ímpetu y potencial que tiene Snoopo al correr en la pista que terminó, parecía un fórmula 1 que iba para un lado y para el otro donde su guía hacía lo imposible para evitar la descalificación, a seguir trabajando que pronto vendrán los resultados.
Culminó un viaje más a Buenos Aires y una nueva experiencia.
Gracias a todos por el esfuerzo y por tratar de seguir creciendo cada día un poquito más adquieriendo experciencia y rescatando lo positivo del viaje, este fue un comentario distinto para que sepan como se organiza y se programa un viaje.
SFDS se propuso una meta y ojalá se pueda cumplir y que es tratar de llevar la mayor cantidad de perros y gente a la última competencia nacional que se realizará en Buenos Aires el 25 de noviembre, independientemente si hay perros que pelean o no en el ranking y si la gente del grupo tiene o no perros para correr ese día, falta todavía para ese día pero esperemos que se cumpla y la gente nos acompañe, y desde termprano vayamos juntando el dinero para viajar.


BONCOMPGNIBRUZZONE
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking Ant. Ranking Actual
TURBO (b. c.)2º EXCDESC6º EXCDESC6º - 3496º - 385
KENDRA (b. c.)4º EXC5º MB10º MB10º MB7º - 3234º - 401
TRACY (b. c.)DESCDESCNO CORRIO23º- 8625º - 86
CORA (b. c.)DESC10º B11º MB15º B11º31º- 4929º - 64
SNOOPO (b.c.)DESCDESCDESC14º B37º - 1737º - 19
CHIZZO (ov.al.)NO CORRIONO CORRIO44º - 246º - 2
Standard NO Border collie
CHIZZO (ov. al.)NO CORRIONO CORRIO10º - 1410º - 14
Mini - Midi
MATEO (caniche)DESCDESC3º EXC5º MB4º - 3554º - 402

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE MUCHOS CONOZCAN EL SACRIFICIO QE ES... EL VIAJE Y TODOS SUS DETALLES!! FELICITACIONES A LOS TODOS POR LOS SACRIFICIOS Y TAMBIEN LOS RESULTADOS!! LOS SEGUIREMOS APOYANDO. MELI Y THAY



Anónimo dijo...

Excelente crónica! hasta me dio risa lo de Dani tratando de evitar que Snoopo se descalificara.

Felicitaciones a todos por los logros y la próxima avisen porque por lo que relatan salimos y llegamos a la misma hora. Nosotros salimos el sabado a las 22 y llegamos el lunes a 5.
saludos Lucho



Anónimo dijo...

Felicitaciones, chicos! Era todo un hito poder terminar la mayoria de las pistas, y se nota todo el empeño y la garra que le ponen. Esto del agility es para gente sacrificada.. pero para los que estamos adentro, todo lo vale!!

Saludos desde Baires, y felicitaciones denuevo!

Marvel & Sofi



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Gracias Lucho y Sofi por su buena onda!

Meli!!! largá un rato los reptiles y te esperamos en la práctica!!! ㋡