miércoles, 17 de octubre de 2012

4ta MG1: va madurando G2 para CIRO!!!


El Domingo 14 de Octubre se llevo a cabo la 4ta Maratón de Grado 1 (MG1) en la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad  el lugar elegido para desarrollar el evento fue una cancha techada de césped sintético llamada “ LA MARTINETA”. 

El día se mostró favorable en cuanto a condiciones climáticas ya que el sol brilló como nunca!  A pesar de no ser demasiadas duplas las que compitieron, la energía de los SFDS estaba al máximo, y la buena onda los acompañó durante la jornada. Esta vez  las carreras fueron juzgadas por el Sr. Luciano Peccin, la Srta. Priscila Blanco y el Sr. Domingo Boncompagni.

Destacamos en su debut en la categoría BC a GITANA&DANI, quienes lograron su primer cero como resultado de una actuación impecable. En la categoría no border, CIRO&DIEGO sorprendieron con su segundo cero y estuvieron realmente muy cerca del tercero, con un poco más de suerte y atención de su guía, seguramente esta dupla termina el año en grado2! Por ultimo, pero no menos importante, en la categoría mini se pudo ver a PUCA&GERARDO, quienes no pudieron cosechar  ese último cero que les falta, pero a cambio acumularon  confianza y sumaron experiencia en pista que tan importante es para una dupla.

Para disimular los nervios en  medio de las carreras, circularon los infaltables mates, sumados a las risas y la complicidad que siempre esta.

A manera de reflexión cada corredor se fue sabiendo que el trabajo constante, la perseverancia y humildad  son pilares indispensables para el crecimiento diario en la actividad junto a sus perros.  Como broche de oro y llegando ya a su fin la jornada, las tres duplas  presentadas brillaron en los distintos podios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos!!! potencial sobra!!! Ciro, pronto en segundo grado y, que podemos decir de estas chicas? (Puca y Gitana), las niñas mimadas que pronto nos estarán acompañando en segundo también... saludos y felicitaciones a todos, y a sus guías que tanto esfuerzo ponen!!!
Meli y Thay



Anónimo dijo...

Aprender, reflexionar, observar, practicar son aspectos básicos del crecimiento personal en este deporte.
Recuerden que el único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario, jajaj.
Felicitaciones a todas las duplas ! y a seguir practicando.
Liliana.



Anónimo dijo...

El cronista olvido las fotos? Queremos verlos, qué pasa ?
Cora, Trey, Pepe,Famita, Platero y yo. jajaja