domingo, 15 de julio de 2012

6TA. FECHA CAMPEONATO ZONAL DE AGILITY 15/07/2012

En una fría jornada se realizó una nueva fecha del campeonato zonal de agility en las instalaciones del Kennel Club Santa Fe. En Grado 2 categoría standard border collie es para destacar la muy buena actuación en las 4 carreras de la dupla TURBO - Gerardo, muy buen trabajo también KENDRA - SOLEDAD que terminó tres pistas y en la categoría mini-midi la dupla MATEO -  Daniel. Se produjo el debut en grado 2 de la dupla THAYRA - Melina que pudo terminar una de las pistas y ya la coloca en el tercer lugar del ranking de la categoria no border collie.
El primer lugar esta vez en los combinados de la categoría border collie fue para las duplas de SFDS en la pista juzgada por Priscilla Blanco fue para TURBO - Gerardo y en la pista juzgada por Julio Mattiazzi para KENDRA - SOLEDAD y en la categoría mini- midi en la pista del Sr. Julio Mattiazzi para MATEO - Daniel.
 En grado 1 en la categoría mini-midi la dupla PUCCA - Gerardo obtuvieron 2 excelentes cero y le falta 1 para pasar a grado 2.
A pedido de la guía decimos que también estuvieron presente la dupla CORA - Liliana que terminó una de las pistas y SFDS sigue esperando a la dupla SNOOPO - Daniel, que están realizando un buen trabajo con muy buenos movimientos pero un error es la descalificación.
Como van a ver en la tabla la jornada fue muy positiva para la mayoría de las duplas consiguieron buenos puestos, terminar en podio los combinados y subir en el ranking.
Y esperamos la recuperación de la veterana de SFDS la border collie "TRACY" que según nos contó su guía Liliana que cuando preparaba todo para salir de su casa a competir, TRACY la seguía como deciendo hoy no voy????? salió al patio y luego golpeaba la puerta para entrar pidiendo que por favor no la dejen...
Melina con su siberiana tuvo su felicidad de competir en grado 2 y sirvió dejar los reptiles una semana para conseguir el resultado y el esfuerzo.
Como balance de esta mitad de año SFDS destaca que sus ejemplares lograron pasar de Grado 1 a Grado 2 en un tiempo no muy largo tanto en el zonal como en el nacional, y luego para esas duplas viene el aprendizaje de nuevos movimientos para competir en grado 2 que es lo que le cuestas a las duplas que van pasando de grado, como en el caso del border collie SNOOPO. Además en las prácticas se nota la experiencia de las perras mas adultas como TRACY y CORA que tienen una cierta lectura que todavía le falta a TURBO y KENDRA que a pesar de estar incorparando nuevos movimientos están haciendo un excelente trabajo en pistas.



BLANCOMATTIAZZI
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking Ant.Ranking Actual
TURBO (b. c.)2º EXC3º EXC5º MB2º EXC 03º - 3013º - 419
KENDRA (b. c.)DESC1º EXC1º EXC6º EXC9º - 1617º - 237
TRACY (b. c.)NO CORRIONO CORRIO7º - 16910º - 169
CORA (b. c.)DESCDESCDESC8º MB14- 10213º 110
CHIZZO (ov. al.)11º BDESCDESCDESC17- 5918º - 61
THAYRA (Siberiana)DESCDESC8º BDESC21º - 5
SNOOPO (b.c.)DESCDESCDESCDESC24º - 025º - 0
Standard NO Border collie
CHIZZO (ov. al.)2º - 592º - 61
THAYRA (Siberiana)3º - 5
Mini - Midi
MATEO (caniche)2º EXC2º EXC1º EXC2º EXC2º - 2852º - 415

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el grupo SFDS por sus logros y lo divertido que son en cada competencia.
Si, le pedimos al reportero que nos nombre porque hacemos mucho esfuerzo con Cora y Trey para estar ahí, y lo sabe. Pero lo mejor de todo es compartir las tardes de los domingos inooolvidablessssssss.
Platero,yo y mi perrito feliz jejej



Anónimo dijo...

Hermosa jornada del domingo a pesar del frío compartida con amigos y perros, y felicitaciones a todos por el esfuerzo.
Meli sirvió dejar los reptiles una semana para practicar.
Julio.



Anónimo dijo...

Que alegría hoy, feliz, por Kendra, Turbo, Mateo,Pucca, Chizo y Tahy.
Muestras felicitaciones.
Cora, Trey y mi perrito feliz.



Anónimo dijo...

Felicitaciones SFDS. El día destemplado, templa el carácter, cada desafío que vencen, lo proyectan al objetivo del próximo año. América y el Caribe 2013 los verá triunfadores.
Aquí desde el sur de la República los sigo incondicionalmente.
EL INSENTIVADOR DEL GRUPO Y DOG RED.



Anónimo dijo...

El sueño que se haga realidad.
Que el secreto, sea nuestro mejor perfíl bajo. Este grupo sabe Italia 2015, el objetivo final.
JUAN PABLO DUBRATUNICH. Desde el sur de la República con ustedes.



Anónimo dijo...

Gente, como siempre mil gracias por el aguante y la paciencia... además de la amistad que este gran grupo (de locos por los perros) nos brindo desde un principio a mi y a thay. Mucho le debemos a ustedes. Ah! y dejar los reptiles nunca, que son los que dan de comer... pero los momentos de pasarla bien seguro que serán compartidos con todos ustedes como siempre!!! Y seguiremos esforzandonos, yo más que Thay, eso seguro. Meli y Thay



Anónimo dijo...

Que Domingo mas frío!!.. Mates bien ricos y la calidez del compañerismo SFDS lo supieron aplacar. Una jornada para destacar por los logros obtenidos, que felicidad!! Pero este comentario tiene como objetivo destacar el trabajo y dedicación de Liliana, Cora y Tracy. Mis chicas favoritas! Que aunque no salgan triunfantes en el podio son unas grosas!, logran una conexión y complicidad al correr envidiable. Kendra y yo queremos ser como ustedes cuando seamos grandes!!!! Felicitaciones SFDS!
Soledad.



Anónimo dijo...

soledad que quisiste decir cuando sean grandes??? me parece que erraste el comentario, eso va a necesitar una explicación si le dijiste grande = mujer de edad
Julio



Anónimo dijo...

Muy feo de tu parte...Sole!!!
mujer de edad a Lili!!!
bueno Lili no importa lo que diga Sole, apoyamos al trío (Cora, Tracy y Lili), y esperamos el pronto debut de Red!!! será el cuarteto!!! Meli



Agility Santa Fe dijo...

Felicitaciones a todos, se nota el trabajo del grupo. Nada mejor que resultados para demostrarlo.



Anónimo dijo...

Que mal pensados que son!!!! Mi tía sabe lo que le quise decir, Por "grandes" me refería a la experiencia, al saber adquirido que tiene ese trío, no a otra cosa!!!!!Soledad.