domingo, 4 de septiembre de 2011

7MA. FECHA ZONAL CAMPEONATO ZONAL SANTA FE DE AGILITY

Se realizó la 7ma. fecha del campeonato zonal Santa Fe de agility en una jornada con mucho viento, los jueces fueron Mario Sotelo (jumping 2 y agility 2), Luciano Peccín (agility 1 y agility 1) y Julio Mattiazzi (jumping 2 y open). Lo más importante para destacar fue el pase a Grado 2 obteniendo 3 exc en cero (en las 2 carreras de agility de grado 1 y el tercero en el open) en la misma jornada y en su debut en Grado 1 con 18 meses y 2 días del ejemplar "TURBO" (border collie) con su guía Gerardo Escobar y también la muy buena actuación en su debut del otro ejemplar border collie "KENDRA" (también tiene 18 meses y 2 días) y su guía Soledad Corrain que en las 3 competencias, tuvo una falta en dos competencias y una negativa en la otra, con lo cual se encuentra muy cerca de obtener el primer excelente en cero. En Grado 1 también se encuentra la siberiana "THAYRA" con Melina Simoncini adquiendo experiencia y seguimos esperando el primer cero excelente del border collie "NEO" con su guía Daniel Maquiel. 
En grado 2 en la categoría border collie la ejemplar "TRACY" con Liliana Corrain sigue manteniendo su 4º puesto en el ranking y "CORA" también con Liliana Corrain tuvo momento muy buenos pero siempre hay algún par de vallas o negativa que hacen que su actuación no sea lo excelente que debería ser pero se nota su progreso cada día.
En la categoría Grado 2 no border collie "YAGO" y Eduardo Henquín siguen manteniendo su 1er. lugar en el ranking y hoy ganó el combinado del Sr. Mario Sotelo y la sorpresa fue el otro ovejero Alemán "CHIZZO" que después de tanto tiempo termina un combinado en el 2do. lugar y eso lo lleva al 4to. puesto del ranking.
En la categoría Grado mini-midi es para resaltar el excelente desempeño del caniche negro "ALVARO" de Daniel Maquiel que obtuvo en el combinado de Mario Sotelo el segundo lugar y en el combinado de Julio Mattiazzi el primer lugar y el caniche gris "MATEO" también de Daniel Maquiel no pudo terminar el primer combinado del Sr. Mario Sotelo pero si termina en el segundo lugar en el Combinado del Sr. Julio Mattiazzi, como consecuencia de no poder sumar puntos en el primer combinado pierde el primer lugar ubicándose ahora segundo, y el tercer ejemplar de la categoría "BRISA" con su guía Soledad Corrain, termina tres de las cuatro carreras haciendo perder el cuarto puesto en el ranking.


SOTELOMATTIAZZI
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingopencomb.Ranking anteriorRanking actual
CORA (border collie13º B9º MB10ºDESC11º MB17º - 1218º - 26
TRACY (border collie)12º B11 MBDESC4º EXC 04º - 365 4º - 389
TURBO (border collie)NO CORRIONO CORRIO20º - 0
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)2º MB1º EXC3º MBNO/CLAS.1º - 524 1º - 598
CHIZZO (ovejero alemán)3º MBDESC.2º MB3º MB6º - 46 4º - 103
Mini - Midi
MATEO (caniche)DESC.DESC.2º EXC 02º EXC1º - 637 2º - 709
ALVARO(caniche)3º EXC3º EXC3º EXC1º EXC 05º - 220 4º - 365
BRISA S (mestiza)4º EXC4º MB4º EXCDESC4º - 243 5º - 301

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che equipo de Santa Fe Dog Show: Quien escribe la crónica de sus compentencias, por mas ganas que uno ponga en entender, no se sabe que quiso escribir cual es el criterio de interpretación todo muy confuso. Tienen dos obciones o lo mandan a un curso de lecto escritura o cambien de redactor. El resto todo muy lindo y sobre todo las gráficas, se nota en ellas, la alegria tanto del amo como del can en DIBERTIRSE PARA LUEGO PARTICIPAR. los sigo siempre por este medio



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Estimado lector/a anónimo/a, tomaremos en cuenta sus sugerencias (al menos las que podemos asumir como bien intencionadas) y trataremos de mejorar la crónica, porque la idea es aprender con la mejor disposición de nuestra parte.

Con el resto de sus expresiones (que para ser sinceros, nos resultaron un poco chocantes), también tenemos dos o”P”ciones, pero elegimos pasarlas por alto, porque el blog es para di”V”ertirse :).

Abrazo!



Anónimo dijo...

Al señor/a anónimo: nuestro cronista es brillante, despues de cada jornada escribe los sucesos vividos en nuestro equipo.
Si usted nos sigue significa que entiende lo que escribe. Tiene dos opciones cambiar de blogger (que no se lo aconsejo porque aqui esta lo mejor de este deporte) o continuar con nosotros divirtiéndose. No se si soy clara y vea usted que tan buen deportistas somos que en una fecha nuestro amigo Turbo con su guía Gerardo pasa de grado. Excelentes carreras. Pienselo y continúe escribiéndonos. Saludos.
Liliana.