domingo, 25 de septiembre de 2011

8VA. FECHA CAMPEONATO ZONAL SANTA FE DE AGILITY

En una jornada a pleno sol se llevó acabo la 8va. fecha zonal de agility el domingo 25/09/2011, con los siguientes jueces: 1er. combinado jumping grado 2 y agility grado 2 el Sr. Diego Garzón, las dos carreras de grado 1 por el Juez Julio Mattiazzi y el combinado jumping grado 2 y open el juez Sr. Domingo Boncompagni.
A nivel de grado 2 hay que destacar el excelente trabajo que hizo Daniel  Maquiel con el caniche "MATEO" en la categoría mini-midi donde obtuvo 3 primeros excelentes en cero con lo cual ganó el combinado del Sr. Diego Garzón y obtuvo el 3er. lugar en el combinado del Sr. Domingo Boncompagni y esa actuación le permite estar a "MATEO" muy cerca del primer lugar, "BRISA" con Soledad obtuvo el 2do. puesto en el combinado del Sr. Diego Garzon y "ALVARO" con Daniel el 2do. lugar en el combinado de Domingo Boncompagni.
En la categoría border collie "TRACY" con Liliana no pudieron terminar un combinado con lo cual perdío dos posiciones en el ranking zonal, si es para destacar a "CORA" con Liliana que terminaron en Agility de Domingo Boncompni en el  5to. puesto con excelente en cero ya que nunca lo habían obtenido en competencia, y una gran performance del border collie "TURBO" con Gerardo que terminaron las 4 carreras y combinaron en las 2 compentencia en su debut en grado 2.
En grado 2 categoría no border collie, "YAGO" con Eduardo a pesar de una no muy buena actuación mantienen el primer lugar en dicha categoría.
En grado 1 la border collie "KENDRA" con Soledad está muy cerca de la obtención del cero excelente en este caso fue una vallita y se nota el progreso del borde collie "SNOOPO" con Daniel, en donde ya no está negando tanto las vallas pasando por debajo, pero sabemos que hay que seguir trabajando y reforzar el subibaja.
El menú del mediodía fue sandwich de milenesas de pollo hecho por Lucy.
El próximo fin de semana se viene la maratón nacional de Grado 1 en Santa Fe con 6 carreras y un combinado del zonal santa fe de agility con jumping y agility Grado 2.
Como siempre la tabla y las fotos.


GARZONBONCOMPAGNI
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingopencomb.Ranking anteriorRanking actual
CORA (border collieDESCDESCDESC5º EXC 018º - 2618º - 41
TRACY (border collie)9º B6º MBDESC4º EXC 04º - 3896º - 421
TURBO (border collie)5º EXC10º B4º EXC10º EXC20º - 0 16º - 59
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)DESCDESC3º MB5º B1º - 5981º - 627
CHIZZO (ovejero alemán)2º MBDESCDESC3º MB4º - 1034º - 130
Mini - Midi
MATEO (caniche)1º EXC 01º EXC 03º MB1º EXC 02º - 7092º - 868
ALVARO(caniche)DESC4º B2º MB3º EXC4º - 3654º - 428
BRISA S (mestiza)4º MB2º EXCDESC4º EXC5º - 3015º - 368

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a "TURBO" y Gerardo por su excelente debut en grado 2 al igual que a "MATEO" y Daniel que están cerca del primer lugar en el ranking zonal.
Y fuerza "YAGO" y Edu sólo faltan dos fechas para terminar el torneo zonal Santa Fe de agility, a no bajar los brazos
Como siempre gracias a todo el grupo por compartir cada jornada de agility desde cronometrar, armar las pistas o sacar el perro de algún compañero, sacar fotos y ayudarse en el recorrido de las pistas.
Julio.



Anónimo dijo...

Una jornada mas que se nos fue..contenta por nuestro grupo ya que hacer una performance excelente no es requisito para pasarla bárbaro con los SFDS; un compañerismo digno destacar. Felicitaciones para todos!!!
Soledad



Anónimo dijo...

Una muy linda jornada hemos compartido todos juntos. Si bien no fue muy buena para mi y Trey pero nos divertimos e hicimos fuerza para nuestro grupo.
Felicitaciones a mis compañeros de equipo todos con muy buena performas, a continuar practicando y mejorando.
Liliana