sábado, 24 de septiembre de 2011

G2 TURBO mode: ON!!

Es la víspera de otra fecha en el torneo local (la octava), y sorpresiva pero no menos orgullosamente, SFDS presentará una nueva dupla en el grado 2, de la competitiva categoría de los BC.
Y es que tan solo un par de semanas atrás, en la 7ma fecha, TURBO&GERARDO hicieron su primera presentación oficial en grado 1, y ni con nuestros mejores deseos, y probablemente, ni en sus mejores sueños, podíamos prever lo que pasó.
La primer pista… neeerrrrrrviossss!!! Un recorrido dispuesto por el Sr. Luciano Peccin, a 3.30 m/s, el cual pudieron desandar sin complicaciones, y fue PRIMER EXCELENTE CERADO.
La segunda pista… más neeerrrrrrviossss!!! Nuevamente otro trazado impecable del mismo juez, 19 elementos, ejecutados uno a uno y fue SEGUNDO EXCELENTE CERADO.
La tercer pista… nervios??? Naaaaa… que va!!! Encima el open, a correr con las dificultades de segundo grado!  Si bien ya habíamos recurrido a las plegarias en las pistas previas (quién no lo hace?), de haber podido, llegados a este punto, hacíamos cadena de oración jajaja. Y para Gerardo fue un buen momento para las promesas: “si paso, pago un asado para todo el grupo… y entro los elementos en las practicas un mes entero yo solo” no vamos a dejar que las olvides!! jajaja.   Y para confirmar una vez más el dicho que reza, no hay dos sin tres… fue TERCER EXCELENTE CERADO! y pasaje a segundo grado!!!

Bravo TURBO&GERARDO!, no tenemos duda del trabajo y empeño que llevan invertidos, y la pasión con la que abrazaron este querido deporte, pero aunque todos los que estamos en la actividad nos parecemos en eso, pocos pueden decir que pasaron de grado en una sola y única fecha! Con carrera de segundo incluida!!!  (de hecho hasta donde nos llega la memoria a los más veteranos, no recordamos otro caso).  Pero a no dormir en los laureles, que acaso ahora viene lo mejor, a pelear “por los porotos” se ha dicho, y a seguir aprendiendo, que el mayor logro no es llegar, sino volver a partir a horizontes superadores.

Así que el grado 2 local ya está "TURBO MODE:  ON"


Y aquí quedan las planillas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Turbo y Gerardo como integrante de Santa Fe Dog Show estoy orgullosa de ustedes, ni te digo como criadora. A continuar con los éxitos que esto recién empieza y ojalá perdure por años.
Liliana.



Anónimo dijo...

Muchas gracias Verónica, siempre compartiendo nuestros momentos y mejorando día a día nuestro blog.
Saludos y esperando que pronto estes corriendo con nosotros recordando viejos tiempos.
Liliana.



Anónimo dijo...

Sin dudas estamos frente a un Cervero´s que mas se puede esperar! y ni hablar de la dupla.. son geniales. Mis felicitaciones a ambos, merecida recompensa a su esfuerzo.
Soledad