domingo, 21 de agosto de 2011

6TA. FECHA CAMPEONATO ZONAL SANTA FE DE AGILITY

Se realizó la 6ta. fecha del campeonato zonal de agility, en una jornada a pleno sol y podemos confirmar que Santa Fe Dog Show culminada esta fecha en dos de las tres categorías de grado 2 se encuentran en el primer lugar del ranking zonal 2011 duplas del grupo, en la Categoría Standard No Border Collie el primer lugar es para el ovejero alemán "Yago" y su guía Eduardo Henquin y en la Categoría mini-midi ese primer lugar es para el caniche gris "Mateo" y su guía Daniel Maquiel.
Como se va a poder apreciar en la tabla a nivel de combinados la border collie marrón y blanca "TRACY" con Liliana Corrain gana el combinado de la Categoría Standard Border Collie del juez Boncompagni, "YAGO" y Eduardo ganan el combinado de la Categoría Standard No Border Collie del juez Garzón y "Mateo" con Daniel en la categoría mini-midi ganan las 4 carreras y los dos combinados tanto el de Boncompagni como el de Garzón, y "Brisa" con Soledad Corrain obtiene un tercer lugar en la categoría mini-midi en el combinado de Garzón, el otro caniche "ALVARO" también tuvo una muy buena actuación en dos carreras colocándose en el podio al igual que el ovejero aleman "Chizzo" guiado por su guía Gerardo Escobar que obtuvo un segundo lugar en el jumping de Garzón con lo cual hoy fue la tarde de Santa Fe Dog Show.
Algunos se preguntaran porque no se dice nada de la border collie "CORA" y su guía Liliana Corrain, podemos decir que Cora es la border collie bella del grupo con todos sus títulos que obtuvo en estructura y belleza, que tiene buenas actuaciones en agility jumping pero la descalificación viene por una valla o un túnel y por lo general hasta la descalificación viene sin faltas, pero ya va a demostrar quien es "CORA" en agility y que no es solo una perra hermosa y porque no decir la mejor ejemplar de la raza border del año 2010 de FCA.
En grado 1 se produjo el debut de "CIRO" con su guía Diego Collaud con una actuación aceptable al igual que la siberiana "THAYRA" con Melina Simoncini, para ambos les sirve como experiencia y corregir los errores.
Nuestros cachorros border collies que corrieron en blanco "TURBO" con Gerardo Escobar y "KENDRA" con Soledad Corrain terminaron las dos carreras de grado 1 que fueron juzgadas por Priscilla Blanco y en la proxima competencia zonal ya debutaran en Grado 1 con 18 meses.
Felicitaciones a todos los ejemplares y sus guías por este lindo domingo que vivimos y compartimos


BONCOMPAGNIGARZON
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingopencomb.Ranking anteriorRanking actual
CORA (border collieDESCDESCDESC9º MB18º - 5 p.17º - 12p.
TRACY (border collie)2º B1º EXC6º MB4º EXC4º - 275 p.4º - 365 p.
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)DESC2º MB1º EXC1º EXC1º - 436 p.1º - 524 p.
CHIZZO (ovejero alemán)DESCDESC2º MBDESC6º - 32 p.6º - 46 p.
Mini - Midi
MATEO (caniche)1º EXC1º MB1º EXC 01º EXC2º - 493 p.1º - 637 p.
ALVARO(caniche)2º MBDESC3º EXCDESC4º - 191 p.5º - 220 p.
BRISA S (mestiza)3º MBDESC4º MB4º MB4º - 191 p.4º - 243 p.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A pedido de la NEGRA... publico!...

Personalmente estoy muy contento, ya que mi copañero YAGO logró un cero en AGILITY que hacía muuuucho tiempo no se daba, y además combinó con un cero en JUNMPING... lo que hacía muuuuucho mas tiempo que no se daba...
Grupalmente, muy contento por el debut de CIRO!. Meli con su ciberiana afianzandose cada vez más, turbito y kendra cada vez más cerca de su debut oficial.
También es de destacar la actuación de DANI con sus caniches, y con el NEO!... seguí addelante DANI, ya se te va a dar y la alegría va a ser enoooooorme!.
Por otro lado TRACY re bien!!!... aparentemente las lecciones de "yago" le hacen muy bien!,...jijiji
Corita!... le perdonamos todo a nuestra bella princesa!... ya le pintaremos los ojos para que corra bien arregladita!...
A seguir adelante!

BESOS

YAGO-EDU