jueves, 9 de febrero de 2012

SANTA FE DOG SHOW Y XII CAMPEONATO DE AGILITY DE LAS AM. Y EL CARIBE 2012

Continuando con la cobertura del equipo oficial de Santa Fe Dog Show que representará a Argentina en Chile en el Open y en forma individual en el Open y en Am. y el Caribe, se les hizo dos preguntas:

1- ¿Qué significa participar en este evento internacional tan importante?
2- ¿Cuáles son sus expectativas?

Respuestas a la pregunta 1.

Liliana Corrain: En realidad es mi segunda experiencia internacional que realizo con Tracy, pero la primera fuera del país.
Significa “Un camino más a transitar”. ¿Por qué?

Porque sigo caminando hacia un horizonte que no tiene fin, que es el de aprender día a día de aquellos que saben.

Un camino hacia la construcción de nuevas formas de relacionarnos, nuevos estilos de conducción, nuevas miradas, nuevas maneras de entender el deporte, nuevas emociones.

Daniel Maquiel:  Significa un logro muy importante, el saber que con tan poco tiempo en el agility pueda representar a Argentina junto a Cora (Border Collie) en una competencia internacional.

Gerardo Escobar: Para mi hasta hace dos años era algo completamente impensado, pero hoy es una realidad muy linda, siento una gran emoción y responsabilidad.

Soledad Corrain: De forma induvidual, primeramente me genera mucha ansiedad y alegria. El hecho de salir del pais e ir a una competencia internacional no es cosa de todos los dias, quiero ver correr y escuchar hablar a las duplas de otros países, lo que tienen para dar y aprender de ellos. En lo que respecta al grupo SFDS, los ánimos son indescriptibles, poder compartir el enriquecimiento que ofrece esta experiencia con mis compañeros es lo mejor de todo.

Respuestas a la pregunta 2


Liliana Corrain: Mis expectativas muchas, de las cuales creo que las más importantes son tener los ojos abiertos para disfrutar de la competencia. Mi corazón, cuerpo, mente, encendidos para conectarme con Tracy, y realizar un buen desempeño.
Pero creo que mi primer objetivo es asumir el compromiso de amar a mis perros día a día igual que a este hermoso deporte que es el agility.


Daniel Maquiel:  Mis expectativas son tratar de realizar un buen manejo en las distintas pistas y tratar de terminarlas, disfrutar de todo esto que es un momento único. Agradecer a Liliana por prestarme su border collie (Cora) para que pueda asistir a este evento y por la confianza que me ha dado porque fue difícil para ella elegir entre sus dos border collies y entregarme a una de ellas, espero no defraudarla.


Gerardo Escobar: mis expectativas seria tratar de lograr muy buenos resultados para no desfraudar a las personas que confian en nosotros, y sé que, con Turbito podria llegar a lograr algo bueno porque confio en Él . Con el apoyo y aliento de todo el  grupo de Santa Fe Dog Show tanto de los que viajamos como de las personas que se quedan en Santa Fe, creemos que se puede lograr.


Soledad Corrain: Mis expectativas con Kendra son simples, disfrutar de todo lo que se viene porque es nuevo para las dos, ver nuestro desempeño como dupla y tratar de adquirir experiencia para afianzarnos cada vez mejor; por ultimo un objetivo que aunque sea un poco ambisioso me gusta es terminar la mayor cantidad de pistas en cero....podre????

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS PUEDEN Y VAN A LOGRAR MUCHO!!! ESA ES LA EXPECTATIVA DE QUIENES LOS ALENTAMOS DESDE SANTA FE!!!
ARRIBA SFDS!!!
Meli