lunes, 27 de febrero de 2012

1RA. FECHA ZONAL DE AGILITY 2012

El domingo 26 de febrero se realizó la primera fecha del torneo zonal de agility organizado por el kennel club Santa Fe con el juzgamiento de Mario Sotelo y Diego Garzón.
La actuación de las distintas duplas fue bastante buena destacando la obtención del tercer cero excelente y el pase a grado 2 de "Kendra" con su guía Soledad Corrain en la pista de grado 1 de Mario Sotelo. También hay un muy buen trabajo y preparándose para Am. y el Caribe de "Turbo" con Gerardo Escobar y "Cora" con Daniel Maquiel. En la categoría mini-midi hizo un buen trabajo el caniche "Mateo" de Daniel Maquiel que a pesar de no estar en su máximo nivel se encuentra en el segundo lugar del ranking.  En grado 1 siguen estando muy cerca del segundo cero excelente "Snoopo" con Daniel Maquiel y "Thayra" con Melina Simoncini, a los dos les está faltando como se dice ese último golpe de suerte.


SOTELOGARZON
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking
TURBO (border collie)6º MB4º MB4º EXC5º- 57
KENDRA (border collie)NO CORRIODESC6º EXC11º- 12
TRACY (border collie)DESC6º MB6º BDESC9º - 17
CORA (border collie)DESC11º B5º B5º EXC8º- 34
CHIZZO (ovejero alemán)7º MBDESCDESC13º B14º - 10
Standard NO Border collie
CHIZZO (ovejero alemán)1º- 10
Mini - Midi
MATEO (caniche)2º MB2º EXCDESC1º MB2º- 70
ALVARO(caniche)3º BDESCDESCDESC4º- 10

Total de fotos de la jornada 111.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kendra Y soledad por su pase de grado.
Cuidado con lo que hacen este año.
Los mayores las estamos mirando. Cuidado con tomarse atribuciones que no corresponde. jajaj.
Mucha suerte para este campeonato ustedes pueden brillar.!!!!!!
Liliana, Cora, Trey ah tu abuela Fama y Reecito.



Anónimo dijo...

Muy buena la actuación de Tahira y Meli. Felicitaciones. Se ve el esfuerzo y la mejoría. Vamos chicas que ustedes pueden!!!! y recién comienza el campeonato.
Liliana, Cora, Pepe, Reecito y un especial saludo de Trey.



Anónimo dijo...

TODOS TRABAJAMOS Y LOS ESFUERZOS SE NOTARON!!! EL AÑO RECIEN EMPIEZA, Y NO SOLO ESTAREMOS PRESENTES EN LOS TORNEOS ZONALES, NACIONALES... E INTERNACIONALES!!! VAMOS SFDS!! QUE HAY MUCHO POR APRENDER, PRACTICAR Y LOGRAR!!
MELI Y THAY



Anónimo dijo...

Estoy muy contenta!!!! No solo porque mi Keny paso de grado, sino por el desempeño de mis compañeros y sus perros en primer grado. Meli y Dani realmente dejaron todo en pista. Sigo cruzando los dedos y confiando en que ustedes pueden!!!
En cuanto a "mi tia y la progenitora de mi retoño", el alumno siempre supera al maestro, no es intencional. Yyyyyy... Gerardo y sus chicos, que decirles mas que, grandes cosas les esperan!
Orgullosa de SFDS!!. Soledad