martes, 12 de abril de 2011

SEGUNDA FECHA ZONAL DE AGILITY KENNEL CLUB SANTA FE 10/04/2011

Se realizó la segunda fecha del torneo zonal de agility que organiza el Kennel Club Santa Fe y estos fueron los resultados conseguidos por los ejemplares de Santa Fe Dog Show, en promocional siguen compitiendo los borders collies "SNOOPO" y "TURBO" tratando de llegar en las mejores condiciones para cuando cumplan los 18 meses ya que hoy tienen 14 meses y fue muy positiva la actuación de "TURBO" con su guía Gerardo Escobar, también participó la siberiana "THAYRA" con su guía Melina Simoncini que tambíén va mejorando competencia tras competencia.
Con los ejemplares de grado 1 tenemos a "CHIZZO" con su guía Gerardo Escobar que no pudo obtener el excelente sin falta para poder pasar de grado, "NEO" en la segunda carrera de grado 1 juzgada por Domingo Boncompagni tumba el palito del muro con lo cual se quedó en la puerta de obtener el excelente sin faltas y nos queda "CORA"  con su guía Liliana Corrain que también tuvo en esa misma 1 falta al tumbar el palito de la última valla, pero viene el open que fue juzgado por Priscilla Blanco donde "CORA" nos sorprende obteniendo su segundo cero excelente sin faltas, con lo cual van las felicitaciones de santa fe dog show.
Pasemos a nuestros ejemplares de grado 2, en la categoría standard no border collie el  veterano ovejero alemán "YAGO" y su guía Eduardo Henquín siguen dando lucha en la categoría obteniendo en el combinado juzgado por el Sr. Julio Mattiazzi el primer lugar, fruto del 3º bueno en  jumping y del 3ro. muy bueno en agility y en el combinado juzgado por Priscilla Blanco también logra el primer puesto en el combinado siendo 1º Exc. en jumping y 3º bueno en agility, y con estos resultados YAGO se encuentra primero en el ranking de la categoría.
En la categoría Border Collie tenemos a "TRACY" con su guía Liliana Corrain con estas actuaciones, en el combinado de Mattiazzi se descalifica en jumping y termina 3ra. en agility en muy buena actuación, y en el combinado de Priscilla Blanco termina en jumping 6to. muy bueno y se descalifica en agility, no obstante en el ranking se ubica en una posición expectante como es el 5to. lugar. Y ahora es el turno de nuestra otra perra veterana de diez años, "FAMA" y su guía Daniel Maquiel, en el combinado de Julio Mattiazzi, en jumping termina 7º muy bueno y en agility se descalifica, y en el combinado de Priscilla Blanco en jumping 5to. muy bueno y en agility segundo muy bueno, y en el combinado termina segunda y ubicándose en el ranking en el cuarto lugar.
En la categoria midi-mini, tenemos a nuestro a caniche gris, "MATEO" con su guía Daniel Maquiel,  en el combinado de Julio Mattiazzi, en jumping 1º excelente y en agilty 1º excelente y por ende primero en el combinado, y con Priscilla Blanco, 3ºexcelente en jumping y 1º excelente en agility, obteniendo así el segundo puesto en el combinado y con estos resultados "MATEO" logra posicionarse en el primer lugar del ranking de la categoría, con lo cual también van las felicitaciones de Santa Fe Dog Show. Por razones de salud no pudieron correr nuestros otros dos ejemplares "ALVARO" y "BRISA",  y en el ranking ALVARO se ubica en el cuarto lugar y BRISA en el quinto.
Por primera vez SANTA FE DOG SHOW tiene en forma simultánea en el primer lugar del ranking en dos categorías distintas a dos de sus ejemplares, standard no border collie a "YAGO" y su guía Eduardo Henquin y en mini-midi a "MATEO" con su guía Daniel Maquiel, con lo cual la alegría en el grupo es muy grande, pero todos somos conscientes que esto recién empieza, aunque es importe empezar con el pie derecho. Esto es fruto del trabajo de los martes y viernes en esas 2 horas y media que practicamos y que en el verano nunca se dejó de practicar.
Ahora se viene un nuevo desafío la primera fecha del nacional que se va a realizar en Buenos Aires y "Santa Fe Dog Show " anotó a 8 ejemplares que son: GRADO 2 BORDER COLLIE a TRACY y FAMA, GRADO 2 NO BORDER COLLIE a YAGO y CHIZZO,  MINI GRADO 2 a MATEO, ALVARO y BRISA y en GRADO 1 BORDER COLLIE a CORA que ya tiene 2 excelentes y que irá en busca del tercero y del pase a grado 2.
SANTA FE DOG SHOW, les desea mucha suerte para esta primer fecha.
Acá están las fotos de la jornada del domingo.

0 comentarios: