lunes, 18 de abril de 2011

1ra. FECHA NACIONAL DE AGILITY EN BS. AS. 17-04-2011

El domingo pasado comenzó el torneo nacional de agility, para los integrantes de Santa Fe Dog Show dicho campeonato comenzó desde las 0 hs. del domingo que nos juntamos para iniciar el viaje hacia la ciudad de Bs. As. en donde en el trayecto se sintió el frío y la intensa lluvia, pero a las 8hs. todo el grupo se encontraba en las puertas del Parque de la Ribera Sur para ingresar en donde todavia la lluvia se hacía sentir, entramos y nos acomodamos y con el transcurso de las horas fue saliendo el sol. Lo primero que se hace es probar para todos los ejemplares las zonas de contactos.
El primer combinado de grado 2 fue juzgado por Rodrigo Balsells, en jumping mini midi "Mateo" con su guía Daniel Maquiel obtiene el 4to. lugar con exc., "Brisa" con Liliana Corrain en el 5to. con exc. y "Alvaro" con Daniel Maquiel en el 6to. con exc. Categoría Standard Limitada "Yago" con Eduardo Henquin en el 3er. lugar con exc. cero. Standard Abierta "Fama" con Daniel Maquiel 4ta. cero exc. y "Tracy" con Liliana Corrain 18 muy bueno. Agility en mini midi "Mateo" 3ro. exc., "Brisa" 7mo. muy bueno y "Alvaro" 8vo. bueno. Standard Limitada "Yago" 5to. bueno. Standard Abierta "Tracy" 9º excelente.
Llega la hora del mediodía y se comienza a armar la primer pista de Grado 1 en donde las esperanzas estaban puestas en la border collie "Cora" que le falta 1exc para pasar a grado dos, pero para quienes conocemos a "Cora" y sus locuras este domingo no pudo ser, pero Santa Fe Dog Show si teniéndole mucha fe a "Cora" y a su guía Liliana Corrain. Mientras tanto y algo que se va haciendo habitual el grupo se sentó alrededor de una mesa a almorzar, en este caso era variedad de pollo, es decir había pollo relleno, milanesas de pollo y pollo al horno, y uno se preguntaba: ¿ no será mucho comer,  faltando todavia correr dos carreras.?
Y mientras se comía salen los resultados de los combinados de Rodrigo Balsells, mini-midi "Mateo" tercero haciendo podio, "Brisa" de Corrain cuarta y "Alvaro" sexto. Standard Limitada y un nuevo podio en este caso "Yago" con su segundo lugar y Standard Abierta novena "Tracy".
Hasta acá la jornada ya era espectacular para Santa Fe Dog Show ya teníamos dos podios, y el grupo se preguntaba habrá algún podio más?????? algún ejemplar se destacará?????
Ahora es el turno del combinado de la Dra. Graciela Martín, en mini midi "Brisa" 5to. cero exc. y "Alvaro" 7mo. exc.Standard Limitada "Yago" 4to. cero excelente y "Chizzo" con su guía Gerardo Escobar 7mo. muy bueno. Standard Abierta "Tracy" 7mo. cero excenlente. Agility mini-midi primer lugar y sorpresa para el grupo "Brisa" con cero excelente, "Mateo" 3ro. con excelente y "Alvaro" 8vo. con excelente. Standard Limitada 6to. Chizzo con exc. y 8vo. "Yago" con muy bueno. Standard Abierta "Tracy" 5to. cero exc. Resultado del combinado mini-midi 1er. lugar y en lo más alto del podio para "Brisa" y Liliana, las felicitaciones de Santa Fe Dog Show, y el 8vo. lugar fue para "Alvaro". Standard Limitada "Yago" 5to. y "Chizzo" 6to. Standard Abierta "Tracy" 4ta. y "Fama" posición 20 muy bueno.
Que deja esta jornada de positivo para el grupo??? lo fundamental fue la unión, la camaradería y las ganas que se puso en este viaje y luego los podios que se obtuvieron algo que por ahi se nos había negado en el 2010, y que este fin de semana fue un primer lugar para "Brisa" y Liliana, tercer lugar "Mateo" y Daniel y segundo lugar "Yago" y Eduardo, también hay que destacar la muy buena performance de "Tracy" y Liliana, "Alvaro" y Daniel que terminaron las 4 carreras de mini midi, también se destacó "Mateo" que salvo esa descalificación su actuación fue brillante, "Chizzo" que termina su primer combinado. Y el grupo sigue creyendo en la veterana "FAMA" y Daniel que a pesar de esa buena actuación actuación en la primer carrera luego no pudieron mantenerla y por supuesto creemos en el pase a Grado 2 de "Cora" que este fin de semana no pudo ser.
Nuestros ejemplares en el ranking nacional de agility
Mini-Midi
2do. Brisa 142
5to. Alvaro 97
7mo. Mateo 87
Standard Limitada
2do. Yago 127
8vo. Chizzo 52
Standard Abierta
7mo. Tracy 104
22do. Fama 23
Y el regreso a Santa Fe y culminación del viaje a las 2.30hs. de la madrugada del Lunes.
Agradecemos las fotos que fueron sacadas por agility-argentina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS!!! SE ESTA NOTANDO TANTO ESFUERZO Y EMPEÑO!! UN BESO GRANDE A TODOS Y FELICES PASCUAS. MELI