miércoles, 16 de mayo de 2012

4TA. FECHA ZONAL DE AGILITY 2012

El domingo 13 de mayo de 2012, con una jornada agradable, en las instalaciones del Kennel Club Santa Fe se llevó a cabo una nueva fecha del torneo zonal de agility 2012, con los juzgamientos del Sr. Julio Mattiazzi, Srta. Prscilla Blanco y Eduardo Henquin en la categoría promocional.
Para destacar en el juzgamiento del Sr. Julio Mattiazzi, en la categoría standard grado a las duplas "TURBO" - Gerardo que obtuvieron el tercer puesto en el combinado y "CORA" - Liliana que salieron cuarta sobre 24 perros que hubo en la categoría y "MATEO" - Daniel que obtuvieron el primer lugar en la categoría mini-midi grado 2 en jumping.
En el juzgamiento de Priscilla Blanco hay que felicitar a la dupla "CHIZZO" (Ovejero Alemán) - Gerardo por haber terminados en el séptimo lugar en el combinado de la categoría standard grado 2, en el agility open la dupla "TURBO" - Gerardo obtienen el segundo lugar y en la categoría mini-midi "MATEO" - Daniel terminaron primeros.
En Agility Grado 1 con el juez Julio Mattiazzi, el ejemplar SNOOPO con Daniel Maquiel, obtienen su segundo cero excelente y con la jueza Priscilla Blanco la dupla SNOOPO - Daniel obtienen su tercer cero excelente y con ello el pase a Grado 2, y la dupla THAYRA (siberiana) - Daniel para sorpresa de todos obtiene su segundo cero excelente, asi que las felicitaciones para estos ejemplares.
En la categoría promocional con el juzgamiento de Eduardo Henquin se presentaron en su debut dos nuevos ejemplares para la categoría mini el caniche "PUCCA" con Gerardo Escobar que hizo las dos pistas sin faltas y en la categoría standar la border collie "GITANA" con Daniel Maquiel que terminó ambas pistas y una lo hizo sin faltas, felicitaciones también para estos ejemplares.
También queremos felicitar al Sr. Eduardo Henquín por sus juzgamientos y ojalá la FCA lo tenga en cuenta como un nuevo aspirante para juez de agility.
El próximo domingo 20 se llevará a cabo en Santa Fe una maratón nacional de Grado 1 y SANTA FE DOG SHOW presentará las siguientes duplas.
STANDARD NO BORDER COLLIE
- THAYRA (siberian husky) Guía: Daniel Maquiel.
- CIRO (mestizo) Guía: Diego Collaud
STANDARD BORDER COLLIE
- SNOOPO (border collie) Guía: Daniel Maquiel
MINI
- PUCCA (caniche) Guía: Gerardo Escobar


MATTIAZZIBLANCO
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking Ant.Ranking Actual
TURBO (b. c.)3º MB9º MBDESC2º EXC3º - 2004º - 251
KENDRA (b. c.)5º EXCDESCDESC7º - 1258º - 138
TRACY (b. c.)DESCDESCDESC7º MB6º - 1289º - 137
CORA (b. c.)4º B16º B9º BDESC11º - 6813º - 89
CHIZZO (ov. al.)15º B8º B8º MB17º - 1918º - 37
Standard NO Border collie
CHIZZO (ov. al.)2º - 192º - 37
Mini - Midi
MATEO (caniche)1º EXCDESCDESC1º EXC2º - 1642º - 198

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO FUE SORPRESA!!!! LO DE THAY Y DANI!!! NO ESPERABA MENOS DE ESE DUO!!FELICITACIONES A ELLOS, TAMBIEN A LAS DEBUTANTES: PUCA Y GITANA!!! Y FELICITACIONES AL RESTO DEL EQUIPO!!! MELI