sábado, 17 de marzo de 2012

XII CAMPEONATO DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE - CHILE 2012 - Crónica 2

 El viernes 16 de marzo se realizó la segunda jornada de tan importante evento y es para destacar que pasadas las 13 hs. se solucionaron los problemas de la transmisión en directo por internet que fue excelente.
Los resultados de esta jornada para los integrantes de Santa Fe Dog Show fue el siguiente:
En jumping open individual sobre un total de 85 perros
17- CORA con excelente cero
22- TURBO  con excelente y un exceso de tiempo de 1.51
55- TRACY con bueno
57- KENDRA con bueno
Hoy sábado se definira con la manga de agility.
En el open por equipos, SANTA FE DOG SHOW estuvo bajo la denominación de ARGENTINA 1, y cumplieron obteniendo estos puestos sobre un total de 22 equipos, el puesto nro. 12 en jumping, el puesto nro. 7 agility y en el combinado el puesto nro. 7, con lo cual estamos muy felices con su actuación. Es para destacar que los cuatro ejemplares border collie son del criadero THE CERBERO´S FRIENDS de la ciudad de Santa Fe, cuyos dueños tambien deben estar orgullosos que estos ejemplares participen de tan importante evento, y si alguien no recuerda TRACY  y CORA tienen títulos en estructura y belleza y fueron mejor ejemplar de la raza border collie en el ranking de la Federación Cinológica Argentina.
También resaltamos que cada uno de estos cuatro ejemplares corrieron 3 carreras cada uno y ninguno de ellos se ha descalificado. El ejemplar más parejo fue TURBO y despues hubo excelentes actuaciones como de CORA en jumping individual y en agility por equipos, y KENDRA en jumping por equipos, pero Santa Fe Dog Show espera que TRACY, la madre de estos ejemplares, de mucho más de lo que brindó hoy.
Suerte Santa Fe Dog Show para hoy sábado.

0 comentarios: