domingo, 13 de noviembre de 2011

8va. FECHA - FINAL RANKING NACIONAL DE AGILITY

El domingo 13/11/2011 en la ciudad de Santa Fe en las instalaciones del Kennel Club Santa Fe se realizó la última fecha del ranking nacional de agility en una jornada con calor y algo nublada.
Hasta la última fecha las duplas de Santa Fe Dog Show estuvieron peleando posiciones de punta en las distintas categorías TRACY - Liliana Corrain; BRISA - Soledad Corrain y ALVARO - Daniel Maquiel, pero principalmente en el grupo estuvo la alegría como se ven en las distintas fotos.
Hubo una buena camaradería entre los distintos grupos de agility y queremos felicitar a las duplas ganadoras del ranking nacional categoría standard border collie WISH -Romina Cervasio, mini-midi FLOPPY - Suarez y standard no Border Collie CORY - Hugo Blanco.
Tambien en esta fecha hubo podios como en Grado 1 con la dupla SNOOPO - DANIEL que obtuvieron un 1º MB con el juzgamiento del Sr. Mario Sotelo y un 2º MB con el Sr. Marcelo Bruzzone.
En el combinado del Sr. Mario Sotelo en la categoría standard no border collie 3er. puesto para CHIZZO -Gerardo Escobar y en la categoría mini - midi MATEO - Daniel Maquiel.
También hubo un muy buen trabajo en el debut en grado 2 de TURBO- Gerardo Escobar quienes terminaron los dos combinados y en la pista de jumping del Sr. Marcelo Bruzzone terminaro en un 3er. puesto con excelente.
Como conclusión nacional de este 2011 podemos decir que lo positivo fue que se ampliaron las duplas para el año que viene en grado 2 y grado 1 en las distintas categorías y lo negativo la despedida de las competencias nacionales de agility de dos campeones argentinos YAGO (ovejero alemán) y EL GENA MALENA - FAMA (Border Collie).
Gracias a todos los guías y familiares que acompañan a Santa Fe Dog Show y esperemos no olvidarnos de ninguno Melina, Soledad, Víctor, Daniel, Iván, Diego, Gabriel, Julio, Gerardo, Lucy, Verónica, Eduardo y Liliana, sin el esfuerzo y sacrificio de todos ellos esto no sería posible.
Aqui van las fotos y las posiciones finales del ranking de todos los ejemplares que estuvieron participando.




SOTELOBRUZZONE
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking anteriorRanking actual
TRACY (border collie)15º MB19º MB15º11º MB11º EXC4º - 5786º - 611
CORA (border collie)DESC7º EXCDESC15º MB24º - 12523º - 142
FAMA (border collie)NO CORRIO26º - 9326º - 93
TURBO (border collie)10º EXC15º MB10º3º EXC19º B11º27º - 76
KENDRA (border collie)13º MB6º EXCDESCDESC32º - 43
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)NO CORRIO7º - 4227º - 422
CHIZZO (ovejero alemán)4º EXC2º EXCDESC5º MB8º - 2258º - 307
Mini - Midi
ALVARO (caniche)DESC4º EXC4º EXC6º EXC6º - 4805º - 550
BRISA S (mestiza)8º MB7º MB8º B4º EXC4º - 5444º - 616
MATEO (caniche)6º EXC3º EXCDESCDESC8º - 3238º - 389

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente año chicos. Han sumando muchas duplas al deporte. A seguir laburando nomás! Felicitaciones



Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos, realmente se nota que lo disfrutan y se divierten juntos. Les deseo toda la suerte para el año que viene!!!

Monica



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Gracias chicos por los saludos!! y por la suerte también... la vamos a necesitar! :) porque en todos, pero todos los grupos se ve el resultado de un trabajo constante y metódico, con un nivel a hoy, que solo es esperable que aumente para el año próximo.



Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos, y que el grupo siga creciendo!!!
a seguir trabajando y pasándola bien como es de costumbre...
un beso grande a todos
Meli