miércoles, 26 de octubre de 2011

7MA. FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AGILITY.

El domingo 30 de octubre de 2011 se llevará a cabo en Buenos Aires la 7ma. fecha del Campeonato Nacional de Agility en Ciudadela (Prov. de Bs. As.) organizado por Canai Agility. Los jueces serán para los combinados de Grado 2 la srta. Priscilla Blanco y el Sr. Rodrigo Balsells y para Grado 1 el Sr. Jorge Vazquez.
En esta oportunidad por diversas razones la mayoría de los corredores de Santa Fe Dog Show no van a poder asistir ya sea porque algunas personas tienen que trabajar el día domingo a la noche, o porque no pelean el ranking con sus ejemplares o porque el Kennel Club Santa Fe organizó una exposición Abierta en la ciudad de Esperanza ese mismo domingo y tienen que presentar perros en la exposición ya sea suyos o de sus clientes.
Y desde Santa Fe Dog Show queremos darle toda la fuerza y desearla mucha suerte a Liliana Corrain que va a viajar  Buenos Aires con sus border collies "TRACY" (grado 2) - "CORA" (grado 2) y "SNOOPO" (grado 1) y la ejemplar de mini grado 2 "BRISA".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS MI TIA MADRINA!!!! Sin duda la mejor que existe,este domingo a transpirar la camiseta y dejar el corazon en pista como sabes hacer!!!!!



Anónimo dijo...

Todos los éxitos del mundo para ese gran equipo: LILI, CORA, TRACY Y SNOOPO!!! y que la pasen bien, como siempre lo hacen! que desde Santa Fe los vamos a alentar!
Meli