lunes, 30 de julio de 2012

Los Buenos Aires del ¡Yes&Click!

Llevo días pensando como hacer justicia con las palabras, al memorable seminario que dio Pere en Argentina hace apenas una semana, gracias al inestimable esfuerzo de la Escuela Canina ZULU, que con una impecable organización hizo realidad el sueño de muchos de conocer de boca de la mismísima Pere su filosofía de trabajo ¡Yes&Click!

Puesta a decir la verdad, todavía seguiría pensando, de no haber sido por la Lili, que con lógica irrefutable, me dijo que no le busque la lógica… Y es que llevaba ya varios minutos de charla vía skype con ella, tratando de explicarle racionalmente (sin éxito), porque me habían movilizado tanto las jornadas del fin de semana, y ella con económico, pero certero comentario, supo poner en palabras lo que llevaba días sin resolver: “no todo tiene que ver con la capacidad de razonamiento, algunas cosas entran por el corazón y  uno no las olvida mas” - me dijo (wooouuuuu!!)

Sin duda, quedará por delante mucho por hacer y conocer, en lo que refiere a ordenar los conocimientos técnicos y ponerlos en práctica de manera eficiente, pero la tarea promete interesantes desafíos y emotivos descubrimientos, algunos de los cuales ya nos han llegado el fin de semana pasado, por los buenos aires del ¡Yes&Click! (que bien podría decirse…fue toda una ventolera!)

La Vero.

No se ve bien sino con el corazón...
El Principito - Antoine De Saint-Exupéry

PD: Un ENOOOORRRMEEE agradecimiento a la gentileza y calidez con que Rodrigo&Moni me recibieron en su casa para poder disfrutar de este acontecimiento, sin otra preocupación que la de aprender todo lo que fuera capaz de procesar.

Fotos gentileza de Agility-Argentina

10 comentarios:

Elenaymein dijo...

Hermosas palabras! gracias Vero!



Elenaymein dijo...

Hermosas palabras! Gracias Vero!



Anónimo dijo...

muy lindo!!! Meli



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Gracias a vos Elena! por todo el esfuerzo que hicieron durante tanto tiempo para que todos lo disfrutemos, demostrando siempre la mejor disposición para responder consultas con prontitud, o ayudar hasta con lo del alojamiento



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Hola Meli! gracias por tu feedback! Beso.



Anónimo dijo...

Buenísimo tu comentario Vero, espero clases especiales, para continuar aprendiendo. Lo necesitamos urgente!
Cora, Trey, Platero y yo.



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Liliiiiiii... tenés internet!!!! que bueno, porque ud. srta. maestra tiene varias tareas atrasadas, la de "literatura" sobre todo jejejeje (pero hay más... :))



Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

GRACIAS, NOS ENCANTÓ EL VIDEO.
En mayúsculas :-)



Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

http://wwwperesaavedra.blogspot.com/b/post-preview?token=eFp38zgBAAA.I2gY673Mtol_mItnOjrjqQ.LVyXC4KMcUO9o7D2PtCBHA&postId=845171033430801394&type=POST



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Gracias Pere! a mí me encantó mucho más tu seminario!

Vero.