domingo, 9 de septiembre de 2012

Hasta las palabras huyen de la tristeza...

Confieso que esta ha sido la actualización más difícil que tuve que hacer al blog.  Quizá por una característica personal para enfrentar el dolor, las palabras se me escapan en este momento, por lo cual solo voy a transcribir unas líneas que Diego Collaud escribió sobre Julito, nuestro líder y fundador, que reflejan el sentir de todo el grupo:

"Se acaba de ir un amigo, un compañero, un HOMBRE enorme... En este tiempo que te conocí, inmediatamente pude apreciar la clase de persona que eras, una persona generosa, respetuosa, sincera, honrada y muy bien predispuesta a todo lo que te demandaran...Tu legado queda entre nosotros, tus enseñanzas quedan entre nosotros, quienes supimos y tuvimos la dicha de conocerte... Seguramente Dios te eligió para que estés a su lado, y puedas junto a Él dar todo lo que has dado aquí... Te vamos a extrañar de gran manera y nunca vamos a olvidarte nunca, nunca...Siempre estarás junto a nosotros...Te extrañaremos mucho..."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir?.... simplemente gracias Julito, por todo lo que me diste, me regalaste, me aconsejaste, me brindaste, por todo lo vivido. Sin vos nada va ser igual.
Mi corazón partio con vos, un besito y hasta pronto.
LILIANA.



Anónimo dijo...

Gracias Julio por la posibilidad de conocer una gran persona, un excelente profe y un gran amigo!!! nunca te voy a olvidar!! y te con Thay te vamos a extrañar mucho!! aunque nos vayamos a encontrar de nuevo.Un beso enorme. Meli



Anónimo dijo...

No se puede medir el dolor, solo se que es mucho y la ausencia se siente. Todo lo que soy y aprendí es merito tuyo, esta pasión por el agility me la inculcaste vos TÍO. Ahora es tiempo de saber transmitir tu legado, con mucho orgullo y dedicación voy a intentar ser un poquito de lo que vos fuiste. EN MI CORAZÓN VIVE POR SIEMPRE MI TÍO JULITO!!!!!!
Soledad.