miércoles, 19 de septiembre de 2012

8va NAC 2012: El show debe continuar...

En este viaje, nada fue igual, si bien ya estaba programado, por razones conocidas se vivió de otra forma. El conductor en esta jornada fue Víctor Corrain (“Grande Pá!!!”), y los competidores Soledad Corrain (con Kendra), Gerardo Escobar (Con Turbo y Tracy), y  Daniel Maquiel  (con Mateo, Snoopo y Cora).  El lugar  Fútbol Vieytes, en el barrio de Barracas. Comenzamos el día, bastante caluroso, con la competencia juzgada por el Sr. Héctor Jorge Vazquez, y luego, llegaría el turno del juzgamiento del Sr. César Capra, sobre los que a continuación  exponemos los resultados tabulados:
VAZQUEZCAPRA
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking Ant. Ranking Actual
TURBO (b. c.)154913

KENDRA (b. c.)13DESC31º208

TRACY (b. c.)DESC633º191718º

CORA (b. c.)11DESC22º23715º

SNOOPO (b.c.)235DESCDESC

CHIZZO (ov.al.)NO CORRIONO CORRIO

Standard NO Border collie
CHIZZO (ov. al.)NO CORRIONO CORRIO

Mini - Midi
MATEO (caniche)52 64


Y la jornada fue transcurriendo así, entre nervios, súbitos ataques de emoción disimulados y mates, tratando de hacer más amena la situación, en lo que hasta nuestros perros parecían colaborar con su buen comportamiento (aunque ellos son unos santos siempre!), fue tanta la vorágine, que pasamos de largo con el almuerzo!!! (Lucy teléfono!)

Lo mejor fue el compañerismo, la solidaridad y el humor que todos los integrantes de SFDS que viajamos (y la que hizo barra por sms!), intentamos aportar para que esta competencia transcurra de la mejor forma.

Tal como dijimos al principio, nada fue igual (ni estas crónicas lo son!  es una de las tantas tareas que están en “redistribución interna”)  y nada será igual… pero allí donde hay una pena, hay música ♪… y como dice la canción...

“EL SHOW DEBE CONTINUAR...
...Lo afrontaré con una sonrisa,
nunca cederé.
Seguiré en la función,
encabezaré el reparto, exageraré,
tengo que encontrar la forma de continuar 
continuar con la función”

NUESTRO AGILITY DEBE CONTINUAR



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos!!! que seguimos adelante!! y si hay algo que a este equipo le sobra es ganas de correr, compañerismo, amistad, muy buenos perros y mucho amor!!! Y algo que ningún equipo tiene, y es un angel que nos guía!!! Tampoco nos olvidemos del chofer!! que es una masa... ah!!! Lili el cero de Cora dice que te lo dedica a vos!! grande champooooo... Felicitaciones amigos!! un beso grande Meli



Unknown dijo...

No se ni como empezar a escribir, de solo tratar de esbozar una día los ojos se me ponen vidriosos y se me corta la respiración, será entonces que las palabras sobran. Aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo fuerte para todos los que lo quisieron bien y hoy sufren por su ausencia.

Ro



Anónimo dijo...

Una fecha mas paso... Fuimos, competimos y volvimos super bien! Aunque mi corazón sabia que la fuerza y amor estaban acompañándome, no voy a ocultar lo difícil que me fue estar ahí sin ninguno de los dos, lo mucho que los extrañe y lo rara que me sentí. Ya lo dice la canción “EL SHOW DEBE CONTINUAR..." Así que con una sonrisa seguiremos todos juntos adelante!
Soledad.


















Shahila dijo...

Chicos.. todas las palabras que se puedan decir nunca van a alcanzar. Nunca en mis años del agility sucedio que "falte uno" de nosotros. Por razones biologicas los perros tienen un span corto de vida.. y lo que sucedio a mi me agarro muy de sorpresa, y me entristecio profundamente. Admiro su capacidad de tomar esta actitud ante este momento, y quiero decirles en lo personal que cuentan con todo mi apoyo, por mas humilde que sea, y por mas que nunca lo necesiten. Les mandamos un beso mas que gigante. La rubia (Marvel) y So.



SANTA FE DOG SHOW dijo...

Rodri y Sofi, es verdad que las palabras no alcanzan, pero su intención de buscarlas a fin de aliviar en algo nuestra tristeza AYUDA... Y MUCHO! es pura cuestión de la energía y la intención con que se quiere decir lo que no se puede, pero se siente :) GRACIAS!!

LaVero.



SANTA FE DOG SHOW dijo...

A todos los SFDS un abrazo enorme y ÁNIMOOO! hasta para mí estando a Kms de distancia eran patentes las ausencias, me faltaron los chat con los detalles de la práctica previa a la compe, la nómina de las duplas que iban y en que nivel llegaban a la carrera, los montones de sms con los resultados que se iban obteniendo en el día, las crónicas del blog con los detalles, las conclusiones que sacábamos con las planillas o los videos, y montones de cosas más (y más profundas) por las que fuimos amigos, pero hasta ahí llegan hoy mis ganas de sincerar mi melancolía.

Sole y Meli un beso

LaVero.



Anónimo dijo...

Chicos! Los súper felicito.... primero por el coraje y entereza con que afrontaron esta competencia... corrieron muy lindo , corrieron por él y para él y saben que? yo creo que estuvo ahí... :).... Ese día, fue una competencia para Julio.... no sé si alguien les dijo que lo sentía pero yo no quise.... quizás hice mal quizás bien pero quería que compitieran entregando todo....Por siempre los protegerá y guiará! Un beso grande a todo el grupo tan lindo que han formado!
Andrea (Dana, Sasha, Arany Y Tommito) :))