lunes, 2 de abril de 2012

3RA. FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE AGILITY 01/04/2012

En las instalaciones del Kennel Club Santa Fe se realizó el domingo último la 3ra. fecha del campeonato nacional de agility en una jornada agradable y con los juzgamientos del Sr. Mario Sotelo y la Sra. Griselda Oldrini.
Para Santa Fe Dog Show los resultados fueron muy buenos con el Sr. Mario Sotelo, en la categoría donde participaron 35 ejemplares, la dupla Turbo- Gerardo Escobar obtiene el 3er. lugar en el combinado y Kendra - Soledad Corrain el 4to., y ésta misma dupla obtiene en agility el 5to. lugar. Con la Sra. Griselda Oldrini en la categoría mini-midi la dupla Mateo - Daniel Maquiel obtiene el 1er. lugar en el combinado y en agility un 3er. puesto con excelente cero. En la categoría Standard en jumping Kendra - Soledad obtiene un 5to. excelente cero y en agility la dupla Turbo - Gerardo obtiene para alegria de todos el primer lugar. Y qué pasó con las 2 border que guía Liliana Corrain??? Tracy termina todas las carreras pero por las faltas no puede sumar muchos puntos para el ranking, y Cora sin comentarios.
A nivel ranking en la categoría Standard "TURBO" se encuentra en el tercer lugar y "KENDRA" en el noveno, y en la categoría mini-midi "MATEO" se ubica segundo.
En Grado 1 se encontraba el border collie Snoopo guiado por Daniel Maquiel, que obtuvo en las dos carreras de grado 1 sus dos excelentes en cero y ganó ambas carreras, con lo cual a Snoopo le falta sólo un excelente cero a nivel nacional para pasar a grado 2, y el pronóstico de SFDS que decíamos estamos ahi ya viene, este domingo se cumplió.
Fue un domingo para no olvidar donde SFDS se hizo presente y con resultados que no se van a borrar tan fácilmente de todos los que estuvimos. Parece que la experiencia en Chile de Am. y el Caribe 2012, a todo el grupo los hizo madurar tanto a nivel humano como en concentración en competencias.
Todavía falta mucho por recorrer en este año 2012 y SFDS cree en cada una de sus duplas y cada jornada de agility es una jornada de alegría para disfrutar con nuestros perros. SFDS tuvo ejemplares desde sus comienzos que fueron marcando el camino para llegar a obtener estos resultados hoy, y fueron en la categoría standar no border collie "NEGRA" (mestiza) y "YAGO" (ovejero alemán), en standard border collie "FAMA" (border collie) y en mini "BRISA" (mestiza), estos ejemplares marcaron el comienzo de SFDS en cada una de sus categorías y los 4 obtuvieron el título de Campeón Argentino de Agility. Hoy SFDS se encuentra compitiendo con 4 border collies a nivel local, nacional e internacional y dando mucha emoción viéndolos en Chile 2012 por internet y como nos representaron. Por eso SFDS recordará a estos 4 ejemplares y a sus guías que fueron Julio Mattiazzi, Eduardo Henquín, Liliana Corrain y Soledad Corrain. Además no hay que olvidar al ejemplar siberian Husky "Sauber" con su guía Verónica que también particípó en los comienzos de SFDS. Tanto Julio, Eduardo y Verónica a pesar de no estar compitiendo en este momento siguen colaborando y ayudando al grupo.
Por eso SANTA FE DOG SHOW agredece a todos los que colaboran de distintas maneras y formas tanto corredores como familiares que los apoyan, porque no es fácil dejar dos domingos al mes a sus familias. Y que el verde y naranja se siga viendo en las pistas locales, nacionales e internacionales.
Próximas competencias:
15/04/2012 - 3º Fecha campeonato zonal
29/04/2012 - 4º Fecha nacional en Bs. As.
13/05/2012 - 4º Fecha campeonato zonal
20/05/2012 - Maratón Nacional Grado 1 en Santa Fe
Como siempre la tabla y las fotos.


SOTELOOLDRINI
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking Ant. Ranking Actual
TURBO (b. c.)10º EXC9º EXC15º MB1º EXC 02º - 2083º - 296
KENDRA (b. c.)12º MB5º EXC5º EXC 0DESC11º - 1129º - 174
TRACY (b. c.)15º MB11º MB11º12º MB20º MB10º27º - 2522º - 53
CORA (b. c.)19º MBDESCDESC18º MB22º - 3527º - 37
CHIZZO (ov.al.)DESCDESCDESCDESCsin puntos sin puntos
Standard NO Border collie
CHIZZO (ov. al.)DESCDESCDESCDESCsin puntos sin puntos
Mini - Midi
MATEO (caniche)6º EXC7º MB5º MB3º EXC 03º - 1442º - 251

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos y sigan así trabajando.
Julio



Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! chicos, el trabajo se ve!!! un beso grande a todos Meli