domingo, 2 de octubre de 2011

4TA. MARATON NACIONAL GRADO 1 Y 10MA. FECHA PARCIAL ZONAL SANTA FE DE AGILITY

Este domingo 02 de octubre de 2011 se realizó en la ciudad de Santa Fe la 4ta. Maratón Nacional de Agility Grado 1, la concentración empezó a las 8.00 de la mañana con una neblina y el cielo totalmente cubierto pero con el correr de las horas comienza a salir el sol. En la maratón de grado 1 hay 6 carreras juzgadas por tres jueces dos cada uno, en esta ocasión fueron Julio Mattiazzi, Domingo Boncompagni y Priscilla Blanco. Santa Fe Dog Show presentó 6 duplas que fueron "CIRO" - DIEGO; "KENDRA" (las 3 primeras carreras fue guiada por DANIEL y las restantes por SOLEDAD); "SNOOPO" - DANIEL; "THAYRA" - MELINA; "NEO" - DANIEL Y "TURBO" - GERARDO, de ellos han consguidos sus excelentes en cero y pasaron a Grado 2 a nivel Nacional los ejemplares border collie "TURBO" y "KENDRA" y también estuvieron a punto de sacar aunque sea un excelente en cero "THAYRA" que negó la manga faltando 1 elemento y "SNOOPO" que niega la penúltima valla; con lo cual SANTA FE DOG SHOW suma 2 border collie más a nivel nacional en Grado 2, con lo cual hoy posee 4 border collies. En las fotos se verán los podios de "TURBO" y "KENDRA". Hasta el momento tenemos el asado por "TURBO" y para completar el festejo por "KENDRA" el barril de cerveza, con lo cual está todo completo, ahhh y me olvidaba Soledad prometió para el instructor la pastafrola de dulce de membrillo. La pregunta es ¿la hará ella o la comprará en la panadería?????
El menú del mediodía fue choripan, otra gran idea de Lucy (nuestra cocinera).
Una vez finalizada la maratón y la entrega de premios se corre parcialmente  la fecha nro. 10 del ranking zonal de agility grado 2 cuyos jueces fueron Julio Mattiazzi (Jumping Grado 2) y Priscilla Blanco (Agility Grado 2). A nivel de actuación se destacaron en esta fecha en la categoría mini-midi obteniendo el 2do. lugar en el combinado la dupla "ALVARO" - Daniel y el 3er. lugar "BRISA" - Soledad; y en la categoría Border Collie, "TURBO" - Gerardo terminan el combinado en el 5to. lugar sobre un total de 16 ejemplares.



MATTIAZZI - BLANCO



Standard Border colliejumpingagilitycomb.Ranking anteriorRanking actual
CORA (border collieDESC7º MB
18º - 4118º - 50
TRACY (border collie)5º MBDESC
6º - 4217º - 428
TURBO (border collie)7º MB9º B16º - 5915º - 78
Standard NO Border collie




YAGO (ovejero alemán)2º MBDESC
1º - 6271º - 641
CHIZZO (ovejero alemán)DESCDESC
4º - 1304º - 130
Mini - Midi




MATEO (caniche)DESCDESC
2º - 8682º - 868
ALVARO(caniche)2º EXC2º MB4º - 4284º - 475
BRISA S (mestiza)3º MB4º B5º - 3685º - 398

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido por el casi hubieran sido varios excelentes, pero estamos poniendo mucho esfuerzo con Thay para superarnos, a pesar de que no podemos asistir a todas las prácticas. Mis felicitaciones al resto del grupo por sus logros y por su esfuerzo, que se ven la superación en cada competencia... y sobre todo al apoyo de Julio (el profe) así como Liliana y Dani, los que con sus consejosnos ayudan día a día. Meli



Soledad dijo...

Señoreees!!..Mi Keny ya es de segundo (en la nacional),agradezco mucho a Daniel por ser parte de este pase!. Que les puedo decir, estoy mas que contenta!.El barril cuando quieran lo tomamos y la pastafrola es obvio que va a ser de panaderia...me extraña! Felicito de corazon a Turbo y Gerardo, pero por sobre todo a Snoopo, Thay, Ciro y sus respectivos guias ya que su perseverancia y esfuerzo es admirable pista a pista!