lunes, 19 de septiembre de 2011

6TA. FECHA NACIONAL AGILITY KENNEL CLUB SANTA FE

El domingo 18 de septiembre se llevó a cabo una nueva fecha nacional de agility en las instalaciones del Kennel Club Santa Fe y los jueces de dicha jornada fueron el Sr. Julio Mattiazzi y el Sr. Domingo Boncompagni.

A nivel resultados en la fecha, nos llama la atención la cantidad de ejemplares nuestros descalificados en las dos pistas de jumping, sobre 6 que tiene el grupo en las distintas categorías compitiendo en grado 2, en cada pista sólo terminaron 2 sin descalificarse, por lo cual a nivel resultados no fueron los mejores, porque sólo 3 duplas sumaron puntos en algunos de los combinados que fueron "TRACY" y Liliana, "CHIZZO" y Gerardo y "MATEO" y Daniel que obtuvieron un muy merecido 2do. puesto en el combinado del Sr. Domingo Boncompagni. Así las cosas uno podría pensar que los ejemplares del grupo han relegado algún puesto, pero que fue lo que pasó????? Al volcar en el ranking nacional 2011, los resultados de la jornada, vemos que en la categoría standard border collie la ejemplar marrón y blanca "TRACY" con su guía Liliana (para sorpresa de todos nosotros) se encuentra en el SEGUNDO puesto,  algo que nos hace sentir muy orgullosos y contentos, y más en una  categoría tan competitiva como la de los border collie, en la cual, solo en el día de ayer había 25 ejemplares compitiendo, y cuenta con 37 rankeando. Imaginamos y compartimos con Liliana la alegría de este momento y va una doble felicitación, ya que el 20 de septiembre es su cumpleaños!!!  Menudo regalo el que le hizo TRAY!!!
Destacamos también el logro de la veterana "BRISA" y su guía Soledad porque también mantuvo su 3er. puesto en el ranking de la categoría mini-midi, van nuestras felicitaciones para ellas, y la mejor de las suertes para seguirla luchando en los primeros puestos.
Por otro lado, "CHIZZO" y Gerardo pudieron terminar nuevamente un combinado, dando la pauta que se empiezan entender y afianzar en grado 2.

En su debut en el nacional grado 1,  el border collie "TURBO" con Gerardo obtiene su primer excelente cero y por poco no fueron dos! ya que en la segunda carrera tuvo una falta porque se pasa de largo en la mesa, pero se llevó el primer lugar del podio en las dos competencias. Con el pase de grado de "turbo" a nivel local todo el grupo espera el asado de festejo al que sólo hay que colocarle la fecha.  Además hubo otro debut y primer excelente cerado! y fue para la border collie "KENDRA" y su guía "Soledad", bien chicas!!.  Otro que dio sus primeros pasos, fue el hermanito de los dos ejemplares anteriores, el border collie "SNOOPO" con Daniel haciendo una muy buena actuación y sabiendo nosotros que todavía le falta un poco para estar en su potencial (para quienes no sepan "Turbo", "Kendra" y "Snoopo" son los 3 hijos de "TRACY").
"CIRO" y Diego, también hicieron su debut en la fecha, y remarcamos el esfuerzo que hacen semana a semana para venir  a practicar a Santa Fe con el grupo.  "NEO" con Daniel, siguen empeñados en entenderse y superarse! ánimo chicos, los re-bancamos!

Para Santa Fe Dog Show cada fecha es un desafío a resolver, sabiendo que perros y humanos pueden equivocarse, pero tratando que eso no disminuya nuestra alegría ni esfuerzo, festejando cada logro, pero aprendiendo de los errores, esperanzados con que a la siguiente fecha haya revancha y una nueva oportunidad de superación.
Y se va perfilando como un clásico ya, el almuerzo en franca camaradería, esta vez en el menú empanadas de pollo preparadas por la cocinera especial del grupo "LUCY" que hace la comida que le pidamos (ñam..ñam... yomi... yomi).
Por delante tenemos a nivel nacional 2 fechas para terminar una en Bs. As. y el cierre en Santa Fe, y la maratón de Grado 1 en Santa Fe.
Por supuesto, como ya es costumbre agregamos tabla de posiciones y fotos, en las cuales aprovechamos para presentar dos de nuestras futuras promesas, que ya han comenzado a practicar, el border collie "GITANA" (6 meses) y el pointer "RED" (4 meses).


MATTIAZZIBONCOMPAGNI
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking anteriorRanking actual
TRACY (border collie)6º EXC12º EXCDESC3º EXC4º - 4672º - 540
CORA (border collie)DESC14º MBDESC10º MB22º - 9124º - 103
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)DESC8º BDESC4º MB6º - 4006º - 422
CHIZZO (ovejero alemán)DESC3º EXC9º B5º MB8º - 1618º - 225
Mini - Midi
ALVARO (caniche)DESC4º MBDESC4º MB4º - 4525º - 480
BRISA S (mestiza)4º BDESCDESC6º MB3º - 4703º - 494
MATEO (caniche)DESCDESC3º MB2º EXC 010º - 2498º - 323

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos por los logros del grupo.
FELIZ CUMPLEAÑOS "LILIANA" y te mereces el momento que estás pasando por tu esfuerzo y dedicación. VAMOS "TRACY" QUE SE PUEDE.
Julio.



La Vero. dijo...

Liliiii!!! en esta le doy la razón a Julito, sin duda las palabras de ESFUERZO y CONSTANCIA definen tu trabajo a lo largo de todos estos años! Muy bueno! y feliz cumple desde la tierra de las hamacas embrujadas! :)



Anónimo dijo...

SOR-PREN-DEN-TE!!!Felicitaciones a mi super tía y la suricata!..Por su puesto que van mis felicitaciones para los demás en las cuales me incluyo! SOLEDAD



Rodrigo P. Balsells dijo...

Un muy feliz cumple para Lili.
Mis felicitaciones para Santa Fe Dog Show, por los excelentes resultados, y sobre todo por seguir sumando duplas nuevas al Agility-Argentino. Cada guía nuevo que entra a pista es un paso adelante para el crecimiento de nuestro deporte, y Santa Fe Dog Show esta en ese camino.



Anónimo dijo...

Sin dudas lo mejor del día la NEGRA LILI!!!!
VAMO CARAJO NEGRAAAAAAAAAA
Felicitaciones, a seguir laburando, y un beso a la TRACY de parte mia y del "YAGO" que la protege y la mima.....jijiijiji

Edu



Unknown dijo...

Felicitaciones Gente!



Anónimo dijo...

Grande Lili, un beso grande por el cumple y otro más por los resultados de tanto esfuerzo, constancia y cariño invertido. Meli
Y al resto del grupo también que siguen avanzando...



Anónimo dijo...

Gracias a todos por los saludos del cumple. Estoy muy contenta AL ver que Santa Fe Dog Show crece en cada competencia. Ya sabemos que es un desafio constante y que todos juntos con nuestras mascotas, entrenadores, cocineros y aquellos que nos hacen el aguante lograremos superar nuestros obstáculos y llegar a cada una de las metas propuestas por cada integrante.
Besos a todos y a continuar practicando que esto no termina, recién empieza.
Gracias por el regalo Santa Fe Dog Show es lo mas apreciado que puede recibir un corredor de su gente, simplemente les digo sigamos compartiendo estos momentos.
Liliana