lunes, 18 de julio de 2011

4TA. FECHA NACIONAL DE AGILITY EN EL KENNEL CLUB SANTA FE

El domingo 17 de julio se desarrolló la 4ta. fecha nacional de agility en las excelentes instalaciones que posee el Kennel Club Santa Fe, en una jornada en donde por momentos aparecieron las nubes y el sol en forma separada.
En dicha jornada los ejemplares de grado 2 del grupo obtuvieron dos podios, en el combinado del Sr. Mario Sotelo en la categoría mini-midi, "BRISA" con su guía Soledad Corrain obtiene el 2do. puesto y en el combinado del Sr. Julio Mattiazzi en la categoría standard abierta, "TRACY" con su guía Liliana Corrain obtiene el 1º puesto sobre un total de 24 ejemplares que compitieron en dicha categoría y en el combinado del Sr. Mario Sotelo, "TRACY" obtiene el 4º puesto. Es para destacar que la muy buena actuación de Tracy en dicha jornada es por supuesto al esfuerzo y el empeño que hace su guía Liliana Corrain en cada práctica de martes y viernes, pero también es gracias al compañerismo de todo el grupo de Santa Fe Dog Show que también colobara en que "TRACY" pueda estar en donde está ahora en el ranking nacional ubicada en el 4to. lugar sobre 32 ejemplares que se encuentran rankeando en este momento.
También felicitamos a Gerardo Escobar con su ejemplar "Chizzo" que luego de bastante esfuerzo y trabajo pudo terminar un combinado de la categoría Standard Limitada que se le venia negando.
Con entusiasmo y dedicación tenemos a Daniel Maquiel y su caniche "ALVARO"(que debuta este año en grado 2) ubicado en el ranking nacional en la categoría mini-midi en el 3er. lugar y también no hay que olvidar a la veterena "BRISA" con Soledad Corrain que sigue dando batalla competencia tras competencia en el 4to. lugar.
Fue espectacular el pollo al horno con papas que el grupo comió al mediodía hecho por la cocinera oficial del grupo Lucy (señora de Gerardo) y por supuesto sólo hubo para tomar gaseosas y mate porque había que seguir compitiendo.
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODO EL GRUPO DE SANTA FE DOG SHOW Y NUESTROS SEGUIDORES.
Tenemos la estadística de la jornada y las fotos.


sotelomattiazzi
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Ranking anteriorRanking actual
TRACY (border collie)7º EXC8º EXC3º EXC2º EXC8º - 240 p.4º - 376
CORA (border collie)9º EXC14º MB11ºDESC11º B24º - 37 p.22º - 79
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)6º EXC6º MBDESCDESC6º - 278 p.6º - 330
CHIZZO (ovejero alemán)8º MB5º MB4º MBDESC8º - 72p.8º - 132
Mini - Midi
ALVARO (caniche)7º MB3º EXC 06º BDESC2º - 3313º - 403
BRISA S (mestiza)1º EXC 06º MBDESC5º MB3º - 3134º - 398
MATEO (caniche)DESC.DESC.DESC2º EXC6º - 2297º - 249

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS!!
TRAY, CHIZZO, BRISA, YAGO, ALVARO, MATEO Y CORITA...
TAMBIEN A SUS GUIAS UN BESO GRANDE Y EL ESFUERZO SIEMPRE SE VE RECOMPENSANDO
Meli