miércoles, 15 de junio de 2011

ZONAL AGILITY KENNEL CLUB SANTA FE 12-06-2011

El domingo 12 de junio de 2011 se realiza la cuarta fecha del zonal de agility del Kennel Club Santa Fe, destacamos el debut como juez del Sr. Eduardo Henquin que lo hizo juzgando la categoría promocional y comenzando así a adquirir la experiencia necesaria para que un futuro pueda ser nombrado juez de agility.
Con respecto a Grado 1 hizo el debut en la categoría standard no border collie, "Thayra" (Siberian Husky) con su guía Melina Simoncini obteniendo en la pista juzgada por el Sr. Luciano Peccín su primer cero excelente y las felicitaciones para ella, el ejemplar "Cora" (border collie) con su guía Liliana Corrain en el open juzgado por el Sr. Mario Sotelo obtiene la calificación de excelente pero tumbó una valla con lo cual todavía le sigue faltando un excelente para pasar de grado. Compitieron como perros en blanco en grado 1 por no tener los 18 meses los ejemplares border collie "Kendra" con su guía Soledad Corrain obteniedo en la pista de grado 1 juzgado por Priscilla Blanco un excelente sin faltas y "Turbo" con su guía Gerardo Escobar  en esa misma pista muy bueno, ambos ejemplares les sirvió como experiencia esperando su debut en septiembre en grado 1 y quien sigue tomando experiencias es el border collie "Snoopo" con su guía Daniel Maquiel que compitió en promocional y que práctica tras práctica va mejorando su desempeño para llegar también en septiembre a debutar en grado 1.
Con respecto a grado 2 destacamos las posiciones expectantes en el ranking de la categoría standard border collie de "Tracy" en el cuarto lugar con su guía Liliana Corrain y en un expectante quinto lugar para "Fama" que este fin de semana no corrió. En categoría standard no border collie sigue el muy buen desempeño del vetarano "Yago" con su guía Eduardo Henquin donde obtiene el primer puesto en los dos combinados del día y mantiene el primer lugar en el ranking y fecha tras fecha viene sacando diferencias a sus perseguidores.
En la categoría mini-midi a pesar de la descalificación en una de las pistas el caniche "Mateo" con su guía Daniel Maquiel se encuentra en el segunda lugar del ranking a 16 puntos del primer ejemplar y el otro caniche "Alvaro" gana el combinado juzgado por Priscilla Blanco y se encuentra en el ranking en el cuarto lugar.
Acá tenemos el resumen de grado 2 de nuestros ejemplares y las fotos del día.


blancosotelo
Standard Border colliejumpingagilitycomb.jumpingagilitycomb.Puesto ranking
FAMA (border collie)no corrióno corrióno corrióno corrió5º - 179 p.
TRACY (border collie)8º MB10º B9º MB3º EXC4º - 215 p.
Standard NO Border collie
YAGO (ovejero alemán)3º B1º EXC1º EXC1º MB1º - 326 p.
CHIZZO (ovejero alemán)DESC3º BDESC.DESC7º - 18 p.
Mini - Midi
MATEO (caniche)6º BDESC1º EXC3º MB1º - 443 p.
ALVARO(caniche)1º MB2º MBDESC.2º EXC4º - 175 p.
BRISA S (mestiza)2º MBDESCDESC.4º MB5º - 131 p.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para "Thayra" y Melina y para el debut como juez en promocional de Eduardo y vamos Yago que todavía se puede.
Julio



La Vero. dijo...

La "sonrisa nórdica" le dio la primera emoción a Melina!! (que al fin conocí personalmente!), me alegro por ella, y por tratarse de un siberiano :)

También más que bueno lo de la keni, se ve que la sole viene haciendo los deberes!!!



Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para "Thayra" y Melina, fue muy lindo verlas correr!! y habernos emocionado juntos mucho mas..
Gracias Vero por tu saludo, como te dije el viernes ,si hacemos la tarea profe virtual. Sole



Anónimo dijo...

Primero, queremos agradecer tanto Thayra como yo, a todos los miembros de este gran equipo por su paciencia y cariño... por enseñarnos tanto. Gracias al profe Julio, Lili, Dani, Sole, Gerardo, Vero, y a los compañeros perrunos de los que siempre se aprende. Este cero es de todos!!
un beso grande y gracias de nuevo, y a seguir practicando que faltan más ceros!!! jajaja
Meli



Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a todo el grupo especialmente a las duplas Meli, Thaira, sol, Kendra, Daniel, Pepe, Jaja, Gerardo, Turbo y al futuro juez Eduardo. Es muy grato compartir con ustedes las prácticas y competencias. Santa Fe Dog Show se las trae, a continuar perseverando. Y VAMOS QUE PODEMOS MUCHO MÁS! A provecho para valorar el trabajo de nuestros profesores Julio y Vero que aunque no se vea está con nosotros en cada competencia, gracias a ellos nuestros logros.